Duda sobre display 7 segmentos

Hola a todos

resulta que decidí realizar el siguiente circuito
http://pablin.com.ar/electron/circuito/mc/timer/circuito.gify para
ello compré 4 displays 7 segmentos modelo TDSR5150 ( ánodo común ) y 4
transistores BC558 (PNP ) pero resulta que ahora no se si hay que
colocar displays de 7 segmentos de ánodo común o de cátodo común. ¿Qué
tipo de displays hay que colocar? ¿Puedo cambiar el circuito o el
código del PIC para poder usar los de ánodo común en caso de que se
necesiten de cátodo común? ¿Cómo puedo saber una próxima vez que tipo
hay que usar si no lo especifican en el circuito?

Gracias

Re: Duda sobre display 7 segmentos

Fíjate, en la configuración del transistor, que ataca, el común de cada
display.

Site Timeline