Duda sobre Capacitor condensador para un potenciomet ro de tono de un bajo eléctrico

Buenas tardes,

udar a resolverla, soy bajista y estoy cambiando los potenciometros de volu
men y tono de mi bajo pasivo. Uno de los componentes que debo reemplazar es
 el Capacitor condensador. Cuando lo busco en Amazon lo consigo sin problem
a, pero su costo es bastante elevado, tengo una tienda cerca de mi trabajo
y pareciera que lo tienen pero no me cuadran las descricpiones perfectament
e. El que busco es de 0,047UF (tal como aparece en el link de amazon https:
//www.amazon.es/Sprague-Capacitor-condensador-guitarra-naranja/dp/B01CX61Q7
4/ref=pd_sim_267_1?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=J0XDMAE7M7P8BZ08W5H7
) y el de la tienda indica 4,7UF (aqui el link de la tienda: http://www.dio
tronic.com/bolsa-5-cond-ele-rad-4-7uf100v_10335/)

Mi duda es, son lo mismo o no lo son: ambos dicen que son para 100V pero no
 se si 0.047uf es igual a 4.7uf

Saludos y Gracias

Re: Duda sobre Capacitor condensador para un potenciometr o de tono de un bajo eléctrico

Cheers, Carlos.

Re: Duda sobre Capacitor condensador para un potenciometr o de tono de un bajo eléctrico

El que necesitas es este:

http://www.diotronic.com/cond-plaqueta-47k-400_7616/

o este:

https://www.electronicaembajadores.com/es/Productos/Detalle/COMK473400/condensadores/condensadores-poliester/condensador-mkt-encapsulado-47nf-400v-raster-10mm

Es un condensador muy normal, lo deben tener en cualquier tienda. Estos

Re: Duda sobre Capacitor condensador para un potenci ometro de tono de un bajo eléctrico
Vale, muchas gracias.

a ayudar a resolverla, soy bajista y estoy cambiando los potenciometros de