duda conexión termostato

que el esquema no viene nada claro, os pongo fotos:
https://www.dropbox.com/s/er5dvo2uqpo6lvy/2014-01-16%2013.29.36.jpg
https://www.dropbox.com/s/qker3nwzm6jlkke/2014-01-16%2018.12.27.jpg

Aclaro que al termostato me llegan 2cables.

he probado varias combinaciones de poner los cables,
pero tengo una duda, el led naranja que hay debe de estar siempre

algo no va bien.

al darle al ON se enciende el led naranja.

pero eso es lo correcto con este tipo de termostaros?

Aunque de todos modos como he dicho creo que el problema lo tengo en

En resumidas cuentas lo que me interesa saber es si normalmente en

Muchas gracias.

Re: duda conexión termostato
En la segunda foto se ve claramente como tienes que conectarlo. No te
sirven esos dos hilos; necesitas tres.

Re: duda conexión termostato
    Necesitas solamente dos hilos, el tercero es un conmutado que ya se ve
en el esquema que no se usa. Simplemente has de poner el termostato en serie

EV, ponla directa a la red. Para saber si el termostato abre y cierra, usa