Duda con conexiones de un PIR

hola!

Pongo el enlace al documento PDF y os comento que la conexión EOLR no tengo claro para que sirve. ¿alguien sabe su utilidad?.

Carmelo J. Morales Muñoz

Aprovechando que es miércoles, va Carmelo J. Morales Muñoz y dice:

Por lo que veo, EOLR son la siglas de "End-of-line relay" y se usa para supervisar un corte de alimentación.

Entiendo que a esos pines (EOLR y NC) se conecta el secundario del EOLR, y el primario a la alimentación. Cuando se corta la alimentación, abrirá el circuito en el secundario señalizando el corte.

Pero no me hagas mucho caso, que yo de electrónica tengo nociones muy básicas.

--
Un saludo,
Dandon

"Mi caballo es el mejor, aunque a alguno esto le duela" (c) Les
Luthiers
Reply to
Dandon

Andaba Dandon sin nada mejor que hacer, y nos contó que:

Uf, olvídalo, ya veo que en este caso la "R" es de resistencia, no de relé. No sé qué tal te manejas con el inglés, pero esto te da una idea:

Un saludo,
Dandon

Espacio disponible para su publicidad.
Reply to
Dandon

El estrujamiento de neuronas de Dandon dio para decir que:

Más:

Gracias!

"Carmelo J. Morales Muñoz" escribió en el mensaje de noticias:hrsi5s$nnu$ snipped-for-privacy@carmelosoft.motzarella.org...

Carmelo J. Morales Muñoz