Driver.

¿Alguien me puede recordar como se llama el driver ese genérico que circula por ahí, para que el software pueda acceder a los puertos del PC en Windows XP/2000?

Éste es el que yo uso, no se si es el que buscas:

Saludos, Nostromo

Pepitof wrote:

Reply to
Nostromo

Sip, el mismo. Muchas gracias.

"Nostromo" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

circula

Windows

UserPort (.zip)

Jo, pues ahora no sé si era ese, pero creo que el que he usado otras veces es el que dice Nostromo. Gracias de todas formas.

"Nolo P>

circula

Windows