Donde puedo encontrar....

¡Hola!

Estoy buscando algún lugar por internet para un sensor de vibración, es decir, haber hay, pero el que yo quiero es rectangular y se basa en una especie de pesa al extremo de una lámina metálica que al golpearlo dicha pesa hace contacto. Es decir, trabaja en Normalmente abierto NO. La sensibilidad se ajusta con un tornillo que acerca o retira la distancia del contacto.

¿Alguien por casualidad ha encontrado o sabe donde puedo comprar estos sensores de golpes?. En la tienda de mi localidad ya no traen y necesitaría 10 a 20 mas.

Espero que alguien haya podido entenderme lo que busco. Un saludo y gracias por llegar hasta aquí. ;)

Reply to
Carmelo J. Morales Muñoz

vaya, ¿se habrá dejado de fabricar?. ;)

"Carmelo J. Morales Muñoz" escribió en el mensaje de noticias:hv8n7h$17u$ snipped-for-privacy@carmelosoft.motzarella.org...

Reply to
Carmelo J. Morales Muñoz

Busca por sensores de vibración de rodamientos o bearing vibration detectors. Nosotros los habíamos montado en máquinas pero pasamos del tema porque eran muy caros. Llevan una bola con un contrapeso ajustable con un tornillo superior, no me acuerdo de la marca. El contacto era un conmutado, no solamente un abierto.

?gracias!

"Alex GD" escribió en el mensaje de noticias:i4g1a6$82e$ snipped-for-privacy@news.eternal-september.org...

Reply to
Carmelo J. Morales Muñoz