¿Donde puedo conseguir pdf de componentes electronicos?

Hola, donde puedo conseguir pdf de componentes electronicos? mayormente de transistores y circuitos integrados.

Gracias

WaWa

Reply to
WaWa
1) Poniendo en nombre del componente en google. Te saldrán páginas de fabricantes.

2) Buscando directamente en las página de fabricantes. Aqui tienes una lista:

----- Original Message ----- Subject: ¿Donde puedo conseguir pdf de componentes electronicos?

Reply to
Juanjo Pastor

"WaWa" escribió en news:bkcivi$2s2$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net de estas ñus:

Yo tengo un método casi infalible: en el google, para páginas de todos los idiomas, escribo "nombre técnico del componente" datasheet, y por lo general el pdf que busco está entre las 5 primeras ocurrencias. Por ejemplo: 2n2222 datasheet

Reply to
RETECAL nos tima - MechaKaiser

Existen directorios y buscadores especializados en hojas de datos de componentes (datasheet).

En:

puedes encontrar información y enlace a muchos de ellos.

Cordial Saludo

Luis Tamiet Comunidad Electrónicos

WaWa escribió en mensaje ...

Reply to