Donde encontrar este tipo de separadores?

Tienda on-line o Barcelona, gracias [1].

Alternativamente se aceptan sugerencias de como montar una placa sobre una superficie metálica fina con plástico debajo (es una caja de una vieja SparcStation de Sun, nada que ver con la tipica caja ATX)

[1] Y en cantidades menores a 100 y con precio puesto si puede ser ;-)
Domènec

"Domènec" escribió en el mensaje de noticias news:h94k28$sva$ snipped-for-privacy@news.eternal-september.org...

Pregunta estupida conservando aun algunos separadores de esos tipo tuerca alargada. Alego resaca dominical en mi descargo.

Reply to
Domènec
¿Has mirado en RS-Amidata? (web) De todos modos, no creo qu una bolsa de 100 sea un desperdicio. Simpre la guaras, y al cabo de algun teimpo, se te ocurre otra utilidad.

Jmbiker

"Domènec" escribió en el mensaje news:h94k28$sva$ snipped-for-privacy@news.eternal-september.org...

Reply to
JMBIKER

Tal dia como hoy (domingo) improvis=E9 cuatro separadores con cuatro trozos de boli bic y cuatro tornillos. Hasta hoy.

-Pues son dos padrenuestros y hoy bebes solamente agua, hijo m=EDo.

Reply to
Piolín

"Piolín" escribió en el mensaje de noticias news: snipped-for-privacy@f33g2000vbm.googlegroups.com...

trozos de boli bic y cuatro tornillos. Hasta hoy.

Si, pero quiero que mi caja luzca en la seccion virguera de mini.itx.com ;-)

Reply to
Domènec

"Domènec" escribió en el mensaje de noticias news:h9569p$ki4$ snipped-for-privacy@news.eternal-september.org...

¿has mirado en un "punto limpio"?
Reply to
Nac1o
¿Los boli "Bic" se tiran al punto limpio? :-)

Jmbiker

"Nac1o" escribió >>

JMBIKER

"Nac1o" escribió en el mensaje de noticias news:h95c72$jt4$ snipped-for-privacy@news.eternal-september.org...

No me atrevo por las malas ideas que saco cada vez que voy a tirar cosas.

Y por las risas recordando el episodio de Mercader cuando se hizo con la parabólica para el war-driving "mi mujer me ha tirado la antena, no la habran visto aqui?" y le sacaron varias para escoger X-DDD

Reply to
Domènec

"Domènec" escribió en el mensaje de noticias news:h95i1i$lj6$ snipped-for-privacy@news.eternal-september.org...

Yo también tengo miedo de ir, no sea que me empiecen a apetecer cosas y me las lleve. Saludos Nac1o

Reply to
Nac1o

p://

Dime cuantos necesitas y donde te los tengo que enviar... tengo aqu=ED al lado varias cajas que puedo destripar...

Reply to
Chus GS