donde encontrar el manual de servicio para una tv Sony KV-29C5E?

donde encontrar el manual de servicio para una tv Sony KV-29C5E?

lo he visto en muchass webs de venta de manuales de servicio, y como solo lo quiero por curiosidad por mirar una cosa no me merece la pena pagar por él.

Alguno lo teneis (en algun pack de manuales o algo asi) o sabeis de alguna web que sea gratis.

he encontrado esta gratuita pero no está mi modelo

Javier

yo baje unos por emule pero borre los que no eran de mi tv ... hay muchos "Javier" escribió en el mensaje news:ek74fp$qdi$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...

pena pagar por él.

web que sea gratis.

Reply to
rodrigo

ya habia buscado en el emule pero no veo mi manual tampoco.

"rodrigo" escribió en el mensaje news:ek79dd$eou$ snipped-for-privacy@spawn.telmexchile.cl...

Reply to
Javier

En:

Puedes probar. Es de pago pero bastante económico. Va sobre los 6 euros y una vez hecho el pago via segura por Paypal recibes un link por el que accedes y puedes descargarlo en formato pdf.

Es un Señor Belga muy serio y si tuvieras cualquier problema en la descarga te lo solucionará muy amablemente.

Joaquin

gracias pero no aparece mi modelo

"Joaquin" escribió en el mensaje news:ek7ceg$ajq$ snipped-for-privacy@news.ya.com...

Reply to
Javier

No s=E9 como estar=E1s buscando pero los manuales de servicio suelen ir por chasis y no por modelo, es decir todos los aparatos con un chasis parecido quedan incluidos en un manual. Muchas veces mirando manuales varios encontrar=E1s uno parecido o igual a tu aparato, en las primeras p=E1gina suele haber una lista de modelos que engloba ese manual.

Javier ha escrit:

$ snipped-for-privacy@news.ya.com...

os y

scarga