donde comprar ELM323

hola:

llevo como un mes buscando el integrado elm323 y no lo encuentro en ningun
sitio.

alguien sabe donde puedo comprarlo?????

gracias

snipped-for-privacy@wanadoo.es

Re: donde comprar ELM323

En scantool.net, creo que lo tienen, pero me parece tirar el dinero, cuando
puedes montar el interface de Jeff, que no precisa componentes especiales, y
usar Vag-com, completo bajado de "la mula".

El elm323, no es más que un PIC programado.

Todo lo que hace el soft de Scantool, lo hace Vag-com, y unas cuantas cosas
más, solo que no estás atado a un chip propietario, y puedes construir el
interface de Jeff, tantas veces como quieras con 3 optoacopladores, un par
de transistores y algunos pasivos.