Distribución cables tierra

    Os plateo mi problema. Me estoy construyendo una casa y me hago la
instalación elèctrica ya que tengo conocimientos de ello sin ser un
profesional. Mi duda es que estoy pasando un cable de tierra del mismo
grosor que cada linea hasta el cuadro y creo que podria dejar el tierra de
mayor grosor entre caja y caja de empalme y llegar al cuadro solo con un
cable. Es correcto y va según el reglamento? Es decir, dejar el tierra de
mayor grosor y quitar los otros... Gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo!

          Edu

Site Timeline