Distribución cables tierra

Saludos.

Os plateo mi problema. Me estoy construyendo una casa y me hago la instalación elèctrica ya que tengo conocimientos de ello sin ser un profesional. Mi duda es que estoy pasando un cable de tierra del mismo grosor que cada linea hasta el cuadro y creo que podria dejar el tierra de mayor grosor entre caja y caja de empalme y llegar al cuadro solo con un cable. Es correcto y va según el reglamento? Es decir, dejar el tierra de mayor grosor y quitar los otros... Gracias por vuestra ayuda.

Un saludo!

Edu

Reply to
Edu