Dispositivo para filtrar llamadas de fijo

Hola:

Estoy aburrido del telemarketing, de las centralitas y demás llamadas sin identificar. ¿Conoceis algún hard que filtre este tipo de basura?. Solo quiero recibir llamadas de mi entorno y de gente identificable, el resto me da igual.

Gracias por vuestra ayuda

Reply to
klaus

me

Monta un "CAller-ID", y le metes todos los teléfonos, que quieras evitar. En otras compañías no lo se, pero en ONO, hay un servicio gratuito, que si lo activas, puedes poner hasta 5 números de teléfono, de los que NO quieres recibir llamadas.

De todas, formas, me parece exagerado, eso que comentas del Telemarketing, a mi NUNCA me han llamado para darme por culo, con esas cosas, en todo caso, en años, un par de veces de El Corte Inglés, y nada más.

Pues un compañia de cable me tenia frito, hasta 3 llamadas diarias para que contratara, al final les dejaba el telfono descolgado hablando ellos solos. No volvieron a llamar (bueno...antes de eso los mande literalmente a la mie....).

Pero mira por donde tengo una tia (de verdad, familia) que me tiene hasta el moño la muy cotilla. Estare al tanto del hilo.

Reply to
Merlin

klaus expuso:

Lo habitual es que esta gente oculte el número de origen, es cuando pone LLAMADA OCULTADA. El problema es que las empresas tienen esta manía de ocultar el número y si trabajas y te llama tu jefe es posible también que oculte la llamada o sea que rechazar toda llamada así puede no ser buena idea.

A mí cuando me llaman para hacer propaganda directa, automáticamente les pido nombre del empleado y CIF de la empresa... es automático. No sé realmente si es por apabullamiento de la telefonista de turno o por simple sentido común (resulta evidente que no eres un cliente potencial) pero lo cierto es que suelen colgar de inmediato.

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"Jeroni Paul" escribió en el mensaje news:c6k48r$d0msg$ snipped-for-privacy@ID-215914.news.uni-berlin.de...

si

Yo, en ese caso, cuelgo directamente porque considero que: si él no quiere que yo sepa quien me llama, yo no tengo interés en hablar con él.

-- Saludos:PLC PD: Ningún animal ha sido maltratado para hacer este mensaje

"Jeroni Paul" escribió en el mensaje news:c6k48r$d0msg$ snipped-for-privacy@ID-215914.news.uni-berlin.de...

si

Reply to
PLC

Pues yo llevo una racha que es la que me ha llevado a rebuscar una solución, que creo que pasa por lo electrónico para evitar dependencias de ninguna compañía.

Parece que ahora vuelvo a la normalidad, pero hace pocas semanas me han quemado con llamadas que al otro lado no decían nada.

Seguro que hay algun invento funcionando por ahí.

Gracias por vuestras respuestas

"KT88" escribió en el mensaje news:c6js6k$d1u0g$ snipped-for-privacy@ID-203649.news.uni-berlin.de...

sin

quieres

klaus

klaus expuso:

Últimamente parece que prolifera algo raro con el tema de llamadas raras. Ya he oído a varias personas decir lo mismo y a mi también me pasa, que recibo llamadas de números raros de una forma más frecuente de lo habitual en el fijo y en el móvil, como no me encuentran no sé que querían. No sé si puede ser que alguna compañía tenga algún problema con el manejo de llamadas o es que la gente se ha vuelto rica, los números son muy variados, desde fijos metropolitanos, móviles o hasta algún número internacional largo y extraño. Estos días pasados cada día que me levantaba y encendía el móvil recibia un mensajito conforme había recibido una llamada de un número desconocido, cada vez uno distinto. Esta mañana ya no.

Hola hermanos:

Creo que acabo de encontrar la solución a nuestros problemas:

klaus

Hola hermanos:

Creo que acabo de encontrar la solución a nuestros problemas:

klaus

Eso está basado en el CAller ID. Desde luego el precio parece interesante, y más aún si consigues que no te cobren el VAT (19%), que va incluido en el precio, aunque para eso tendrias que darles un CIF de empresa o código de VAT (ES + CIF o NIF).

Hola de nuevo:

Hombre, ya que os ha gustado el tema os enseño más cositas que encontré en la investigación, lo que pasa que ganan los holandese por goleada. El aparato está realmente conseguido

Nótese como en USA están hasta las mismísimas gónadas de el problema de las llamaditas.

klaus