Disminuye el tamaño de la pantalla de mi TV.

Tengo un televisor de 14 Pulgadas marca IRT y ha comenzado a disminuir el
tamaño de la imagen al ver la TV. El ancho de la imagen se mantiene, pero el
alto no.

La he desarmado y he tratado de buscar la falla en el circuito. No hay
componentes quemados ni sueltos, pero el levantar un poco el circuito
impreso, la imagen vuelve a estabilizarse. Pero luego de un rato vuelve a
disminuir.

He tratado de buscar algun contacto malo pero no lo encuentro. Tambien
podría ser que la placa estubiera defectuosa y con alguna grieta en ella que
separe alguna pista y haga mal contacto, pero no he podido sacarla, ya que
se atravieza en el camino el TRC.

Trataré de buscar un arreglo de maestro chasquilla haber si lo logro, pero
tambien puede ser que esta fallando algo que no conosca.

Si tienen alguna opinion, gracias.

Re: Disminuye el tamaño de la pantalla de mi TV.
También podrías tener algún potenciómetro intermitente. Los componentes
también pueden volverse intermitentes, por ejemplo una resistencia que se
abra y se cierra cuando doblas ligeramente la placa. Si tiene componentes
SMD es habitual que sus soldaduras se rompen de forma invisible y puede ser
difícil de localizar. Aún así mírate bien las soldaduras, puede costar de
ver pero puede haber de defectuosas, cualquier sospecha que una soldadura no
está bien debe ser resoldada.

Toma un palo de plástico y ve dando golpecitos a ver si consigues afinar en
el sitio sensible.

Juvenal expuso:

Re: Disminuye el tamaño de la pantalla de mi TV.

el

    El increible televisor menguante !!!

    Igual que tu ortografía.

    Que pena que no hayaz podido zacarla. Ahí esta sin duda el quiz de la
cueztion.

    haber, haber seguro que hay. Pero poco hay que ver.

    Esa mania tuya de cambiar la "s" por la "z" y "viseverza" es solo tuya o
de todo Chile ?

    Si, tíralo y te compras otro, es lo más rápido.

Saludos

P.D.  No te molestez en in<ultar que ya sabemoz lo fracazados que somoz
todoz nozotroz.

[...]

    Pues te jodes.

[...]

    Es que hay que tener conocimientos de electrónica, cosa de la cual careces.
Qué esperabas, un
cartelito encima del componente defectuoso?

[...]

    Si, las grietas son comunes en los circuitos impresos, todo el mundo lo
sabe. Suelen aparecer
solas, por arte de magia. A veces si hay terremotos a trenes de impulsos también
sucede. Busca,
busca...

Trataré de buscar un arreglo de maestro chasquilla haber si lo logro, pero
tambien puede ser que esta fallando algo que no conosca.

Eso es lo tuyo, el maestro chasquilla. Algo que no conozcas? Coño, no creo...
con lo que tú sabes...

Si tienen alguna opinion, gracias.

Pues si, opino que te podrías ir a tomar por el culo. De nada.

Re: Disminuye el tamaño de la pantalla de mi TV.
Ya comenzaste!!.

Los únicos que saben reparar TV son los técnicos especializados. Con  todo
el respeto que se merecen. Yo estudio ingeniería. Un ingeniero, no tiene
idea de TVs.

Además !que hablas tu¡ ,si eres un miserable aficionado.

Re: Disminuye el tamaño de la pantalla de mi TV.
    Todos sabemos quién comenzó, payaso. Porqué no te largas? Aquí eres persona
non-grata y además
eres tonto del culo.

Re: Disminuye el tamaño de la pantalla de mi TV.
Callate!!, maldito aficionado.

Te dedicas a armar circuitos de revistas o de internet, no sabes hacer
ninguna cosa. Nisiquiera sabes analizar matematicamente un circuito.

Electrónico al peo.

Re: Disminuye el tamaño de la pantalla de mi TV.

    Acabas de dar en el clavo. Por qué no analizas matemáticamente el
circuito de tu TV y así le detectas rápidamente el fallo ?

Saludos

Re: Disminuye el tamaño de la pantalla de mi TV.
    Adiós, analfabeto. Acabas de entrar en el apartado de filtro para
subnormales. Que te folle un
pez.

Re: Disminuye el tamaño de la pantalla de mi TV.

Pos con las preguntas que haces, me parece que tu tampoco sabes analizar
matematicamente nada, eh ? o me equivoco ?

--
"¿¿¿Porque se llama ley de ohm, si la formula expresa un voltaje????"
Nuestro soldadito Mr. Proper

Re: Disminuye el tamaño de la pantalla de mi TV.

    XDDDDDDDD. Ahora va a resultar que los diseños de TVs no los diseñan
ingenieros porque no saben. Además que es para tí un técnico especializado
?. Porque ese termino es todavía menos preciso que ingeniero en general.

Saludos

Re: Disminuye el tamaño de la pantalla de mi TV.
¿Qué pasa con este individuo?

Re: Disminuye el tamaño de la pantalla de mi TV.

http://shorterlink.com/?JTBUVG

Site Timeline