Diseño CAD?

Hola de nuevo, tengo una duda sobre si hay alguna tipo de "norma" a la hora de realizar el diseño de un circuito con algún programa cono Eagle, Orcad, etc , esta claro que se tiene que tener un poco de sentido común de forma que quede claro , pero hay algún tipo de "norma" como por ejemplo distancias entre componentes, cruces, etc etc...Gracias

Reply to
ec3aje

"ec3aje" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@posting.google.com...

Yo trabaje con orcad en Clase III y Clase IV, que basicamente difieren en las distancias minimas entre pistas, taladros, pistas que pasan entre dos taladros, ancho de pista, etc,

Reply to
José Ramón Ustoa

Hola, gracias José por la respuesta, pero veo que plantee mal la pregunta realmente me quería referir al diseño del esquema y no a la de la placa PCB, Saludos

Reply to
ec3aje