Diferencia entre...

Multimetro y Polimetro??????

Por cierto tengo un polimetro marca freak modelo my-63

lo podeis ver aqui:

Que os parece???

Reply to
Kenzo-Xs

Pues te diria que nada... Multi = varios, poli = varios... uno es mas "castellanizado" y el otro conserva la raiz griega... pero poco mas..

Nuevo post preguntando ahora.. es my-63 seguro ? porque el que me voy a comprar yo es my-63 pero de koasi.. abajo a la derecha lo pone... y las fotos ( de la web que has dado ) y los que he visto yo hoy.. son identicos.. seguro que es marca freak ? ...

Saludos ^^.

Perdona, mea culpa estoy metiendo la pata desde el principio son Kaise los polimetros...

El mio fijo es freak , y la verdad bien , para lo que lo utilizo , pero hace un tiempo para aca se me pone rebelde la tecla de on-off , y le tengo que dar unas 5-15 veces para qe se encienda

Salduos

"RooT" escribió en el mensaje news:bli416$c1orr$ snipped-for-privacy@ID-207315.news.uni-berlin.de...

polimetros...

Reply to
Kenzo-Xs

Hay muchos modelos de polimetros que siendo el mismo se comercializa con diferentes marcas, los fabricantes ofrecen bajo un pedido minimo poner el logo de tu marca. Para pedidos altos claro esta....

"Kenzo-Xs" escribió en el mensaje news:bli4pg$ccr7f$ snipped-for-privacy@ID-204477.news.uni-berlin.de...

los

Reply to
FUNDY

De color, bien, flota?

-- Saludos:PLC PD: Ningún animal ha sido maltratado para hacer este mensaje

"Kenzo-Xs" escribió en el mensaje news:bli2ms$ca59h$ snipped-for-privacy@ID-204477.news.uni-berlin.de...

Reply to
PLC

Es correcto. Yo tengo un my-68 de estos (que malas son las puntas por cierto) y lo he visto por lo menos de 5 marcas diferentes, pero el aparato es el mismo.

"FUNDY" escribió en el mensaje news:blibcv$cd34s$ snipped-for-privacy@ID-86178.news.uni-berlin.de...

Reply to
DrkWizard