Detectores de presencia sin contacto

Saludos.

Tengo un detector de presencia de estos que se usan en las fábricas para fichar. Se trata de un equipo que funciona con tarjetas que al acercarlas al detector son leídas. El aparato lector funciona a una frecuencia de 125 KHz y el protocolo de comunicación está controlado por un PIC16F628. El problema es que creo que el PIC o el programa de control están dañados, y no encuentro documentación acerca del protocolo usado para recepción de datos del aparato.

El caso es que al pasar las tarjetas ya no recibe señal. Es posible que la antena esté dañada, o el SMD que amplifica la señal y la envía/recibe a/de la antena, o el PIC. Yo creo que es el PIC, pero si tenéis conocimiento acerca de este tipo de tecnología, cualquier sugerencia será bien recibida.

El equipo es un TCP3, de la casa AMSystem. Gracias.

Reply to
asig