Detector de RADAR

Hola, ¿sabe alguien como funciona y si es posible fabricarse uno?

Precios, legalidad, etc....

--
.
.

Está expresamente prohibido.

"PepeGotera" escribió en el mensaje news:Xns978C83A789FF7nolodoyya@194.179.3.124...

Te dá igual pues poniendo cámara de TV cada pocos kilómetros te leen la matrícula y la hora a la que pasas y deducen la velocidad y ... ZAS.

"PepeGotera" escribió en el mensaje news:Xns978C83A789FF7nolodoyya@194.179.3.124...

Reply to
Romeo Golf

Hola: He encontrado esto:

Lluis S. snipped-for-privacy@catalunya.free Donde hay pinos es un pinar Donde hay asnos es un .......

. "PepeGotera" escribió en el mensaje news:Xns978C83A789FF7nolodoyya@194.179.3.124... | | Hola, | | ¿sabe alguien como funciona y si es posible fabricarse uno? | | | Precios, legalidad, etc.... | | | | | | | | | | | | | | -- | . | . | . | . | . | . | . | . | | |

Reply to
Lluis S.

Reply to
No quiero

Fabricarse uno es posible, pero te va salir muy caro como tengas q pasar por delante de radares para hacer pruebas ;P

A mi me sirve con la PDA+TomTom+PDI de radares bajados de esta página:

Con esto ya tienes todos los fijos fichados, y sólo estás expuesto a los móviles.

Si sigues queriendo un detector te recomiendo la marca Beltronics, y de instalación fija. Huye de los q te venden en Andorra q no valen para nada.

Quitar las XX para responder por mail.

PepeGotera escribió:
>    Hola,
>
> ¿sabe alguien como funciona y si es posible fabricarse uno?
>

> Precios, legalidad, etc....
Reply to
Robert M. L.

lo que esta prohibido es que un aparato detecte los radares, pero si usas un programa en un pda o algo asi con una base de datos pública de radares no hay problema creo.

"Pepitof" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Reply to
Javier

Hombre, claro. Aunque creo que está prohibido usar cualquier dispositivo con pantalla, salvo el navegador. Y ya preparan un cambio en la ley para prohibir también los navegadores que no sean capaces de dar las indicaciones por voz. De todas formas no le veo yo mucho sentido. Actualmente está señalizado donde hay un control de velocidad por radar, al menos en Andalucía.

Personalmente, este thread me da un poco de asco. En primer lugar, porque creo que quien quiera practicar deportes de riesgo debería hacerlo donde sólo pueda matarse él. Cada cual es muy dueño de hacer el gilipollas, pero sin joder a los demás. Y en segundo lugar, porque en este grupo, hasta hace poco, nadie respondía a quien pedía ayuda para cometer un delito.

"Javier" escribió en el mensaje news:dvoh3b$ffi$ snipped-for-privacy@nsnmpen2-gest.nuria.telefonica-data.net...

news: snipped-for-privacy@individual.net...

¿Quien emite por los 27 MHz y da los avisos?

D./Dña. No quiero, el día del Señor lun 20 mar 2006 09:28:00p expresó publicamente en "es.ciencia.electronica":

--
.
.

Ni que estuviera preguntando como fabricar una b o m b a, JOER

Ahhh, , se me olvido comentar que esta información la utilizare como uso meramente educativo, !QUE YA ME HAS DICHO QUE ES I L E G A L!

ALA, que tengas un buen dia

Un saludo PepeGotera

PD:¿No serás del Corus, verdad?

D./Dña. Pepitof, el día del Señor mar 21 mar 2006 10:46:08a expresó publicamente en "es.ciencia.electronica":

--
.
.

Yo desde luego no. Pero la mayoría de los camiones las llevan, o no? Señor Gotera. Y es de dominio casi publico que en el momento que localizan algún control de radar dan el aviso. Quiere usted acaso que yo le presente pruebas?

Reply to
No quiero

Muchas gracias a todos por vuestras contestaciones, ya tengo algo mas claro de que va todo esto.

UN saludo PepeGotera

D./Dña. Robert M. L., el día del Señor mar 21 mar 2006 12:36:35a expresó publicamente en "es.ciencia.electronica":

--
.
.

PepeGotera escribió:

Es que hay alguna diferencia hay entre una bomba y un detector de radar? No sirven las dos cosas para lo mismo?

Yo estoy con Pepitof, no creo que se debiera ayudar a quien pretenda cometer un delito.

Saludos Josemari

Reply to
josemari

"PepeGotera" escribió en el mensaje news:Xns978C83A789FF7nolodoyya@194.179.3.124...

Son ilegales y ultimamente están montando cámaras de video que nada tienen que ver con los receptores de microondas que hay y que se pueden detectar.

PD: Para correr está el Jarama y los circuitos del estilo La carretera está para circular, no para correr.

Reply to
Miguel Ledesma

Pues no lo sabía, parece ser que el dominio publico no ha llegado todavía a mi entorno, XDDD. Respecto a las pruebas no hacen falta, con su palabra me vale, Sr. No quiero.

Un saludo y gracias por la info

PepeGotera

D./Dña. No quiero, el día del Señor mié 22 mar 2006 12:27:44a expresó publicamente en "es.ciencia.electronica":

--
.
.

Bien, según ese baremo quiero recordar que puede ser delito, - Usar software sin licencia - Tomar alcohol en vía pública - Circular en ciudad a más de 40 Km/h - No llevar cinturón de seguridad - No llevar casco - Descargar música o videos con derechos de autor, entre otros,

Además, tengo que recordar que según una asociación de automovilistas (ahora no recuerdo cual), la gran mayoría de muertes por accidente de tráfico que se producen en Eapaña no es en las carreteras nacionales y/o autovías, sino precisamente en las vías urbanas.

Sr Josemari, llevo 21 añitos de conductor, y mi curiculum se reduce a 2 multas, una por llevar la ITV caducada y otra por mal aparcamiento (por cierto desestimada), digo yo que tampoco seré tan mal conductor, pero vamos, juzgue usted.

Con la información que aquí (en este hilo) obtenga no pretendo ni mucho menos cometer un delito, sino más bien todo lo contrario, ya sabeis que hay muchas carreteras que están mal señalizadas y podría errar la velocidad sin intencionalidad.

Un saludo PepeGotera

D./Dña. josemari, el día del Señor mié 22 mar 2006 07:35:55a expresó publicamente en "es.ciencia.electronica":

--
.
.

Así lo están haciendo desde hace años, observe que a muy pocos camiones paran por exceso de velocidad. Observe que la mayoría de ellos llevan una antena de emisión. Y que quede claro que con esto yo no estoy haciendo propaganda en pro de camioneros, ni tampoco en pro de que excedan la velocidad, así como tampoco dando información para delinquir, si no es de dominio publico, si es conocido por muchos.

PepeGotera wrote:

Reply to
No quiero

Escribo esto con todo el respeto a todos los lectores, espero que nadie conteste a malas, y tome lugar a polémicas y discusiones como las que a veces veo por aquí. Leo estas news para aprender cosas (y aportar lo poco que sepa), cuando veo un post así, me quedo con las ganas por ejemplo de escuchar contestaciones a la parte de "como funciona..." Cuando alguno de ustedes comenta algo aunque sea una breve descripción, ayuda mucho para documentarse por la red (y curiosear mas), que de otra manera seria mucho mas complicado.

Buscando encontré lo siguiente:

que aunque responde un poco a todo, permite tener un poco de idea de como funcionan los antirradares y saciar mi curiosidad (esto no es delito, y mucho menos soy yo una persona con afán delictiva), no obstante seguramente ustedes con todo lo que saben, en situaciones como estas podrían exponer el tema mucho mejor (didácticamente hablando), que esa pagina (que mas bien es propagandística) y transformar la parte o supuestas intenciones delictivas de algunos en otras mucho mas sanas y saludables.

Basándome en eso podríamos decir que una bomba no el legal en ningún sitio y un detector de radar si en algunos países como Reino Unido, Alemania, Grecia, Italia,etc... Además de muchas otras diferencias notables que podrían pasar por alto en los shows y realitys de la televisión y últimamente muy de moda en la sociedad en que vivimos. Y espero que estos grupos de noticias se mantengan al margen de la confrontación, y sigan haciendo gala de camaradería, amistad y aprendizaje.

Gracias por todo lo que enseñáis y que dure mucho tiempo. Un saludo.

P.D.: Perdón por extenderme.

Reply to
Shugi