Despues de Malvino!

Hola!

Yo tengo angunos conocimientos basicos de electricidad que aprendi en el cole y me gustaria aprender electronica como aficionado. He seguido unas sugerencias que encontre buscando en las news con el google y actualmente me estoy leyendo una traduccion portuguesa del livro "Principios de Electrónica" (Malvino, 6 edicion, McGraw Hill), que a proposito da gusto leer.

Pero que libro me compro despues de este? Me gustaria desenvolver la electronica digital.

Gracias de antemano.

Reply to
silva

silva afirmó que:

Depende de por dónde quieras continuar, el campo es amplísimo (igual que el analógico, el Malvino es una guía _básica_ de la electrónica, excelente e imprescindible a mi entender, eso sí) y lo asentado que tengas el tema. Los títulos que yo o cualquier otro te pueda decir, sería interesante que pudieras echarles un ojo para comprobar si es lo que quieres. De memoria, o sea, es fácil alguna errata, porque no tengo ninguno a mano y con cierta antigüedad:

-John P. Hayes, Diseño de Sistemas Digitales y Microprocesadores, si no me falla la ram, en Mc Graw Hill

-Antonio Hermosa, Electrónica digital fundamental, Paraninfo

-De Sahun(creo que es así) y Padilla hay un libro creo que interesante pero no lo he tenido.

-Angulo tiene unos cuantos, Electrónica digital moderna es en mi opinión el más conocido. A mí me parece que debe ser un profesor excepcional, pero en los libros se va un poco por las ramas. Yo a Angulo lo asocio con Paraninfo, pero tengo por ahí algo de él de Mc Graw Hill.

Luego había uno de Aldana Mayor, buscando por él voy y me encuentro esta pequeña lista, busca que algún título interesante hay:

silva escribió:

el Floyd está muy bien para electrónica digital. Creo que va por la 7ª edición ya

Reply to
GoLiArDo

Lo mejor es q te pases por alguna biblioteca universitaria y des un = vistazo a la secci=F3n de electr=F3nica digital, pq libros hay un = mont=F3n pero hasta q no los ves no sabes si te pueden ser =FAtiles o = no.

A mi los de Angulo s=ED q me parecen bastante did=E1cticos, sobretodo = los de microcontroladores cuando no tienes ni idea.

--=20 Saludos. Mi web en

---------------------------------------- Quitar las XX para responder por mail.

---------------------------------------- =20 "silva" escribi=F3 en el mensaje = news: snipped-for-privacy@individual.net...

el=20