Desactiva AV automático

Hola al Grupo:

Tengo un Tv con 2 entradas de Euroconector, uno de ellos es AUTOMATICO, es decir, al encenderse el aparato conectado a ese AV automaticamente se ve en pantalla. El caso es que me gustaria deshabilitar esa opcion y el en TV no puedo. La pregunta es, =BFhabr=E1 alguna patilla en el euroconector que realice esa mision de enviar la se=F1al de encendido ?? =BFsi elimino esa patilla, podria conseguir que la TV no cambiase automaticamente??

Gracias a Todos BandulloCup

Reply to
bandullocup
¿habrá alguna patilla en el euroconector que realice esa mision de enviar la señal de encendido

Si, és la patilla 8, a nivel bajo (de 0 a 2V) se ve la señal de TV i a nivel alto (de 9,5 a 12V) la procedente del equipo conectado al Euroconector. La impedancia de entrada és 10Kohm + 2nF.

La distribución de patillas és la siguiente:

Reply to
He2/2

Gracias por contestar !

Entonces de deshabilito esa patilla 8 dejar=E1 de cambiarme sola la TV pero seguir=E9 viendo la se=F1al que entra por el Euroconector cuando cambie al AV manualmente?

Reply to
bandullocup

snipped-for-privacy@gmail.com decía:

Así es. Para ello, desmonta el conector macho, típicamente basta con desenroscar el plástico que hay donde entra el cable y abrirlo, y quita el pin 8. En el plástico hay unos números muy pequeños al lado de cada pin. Para quitar el pin basta con tirar de él a la vez que presionas una diminuta pestaña que lo sujeta a su sitio. Una vez quitado rodéalo de cinta aislante para que no haga contacto en ninguna parte y lo dejas dentro del conector, así otro día lo puedes volver a poner.