Decodificar DTMF

Hola a todos: Estoy buscando un aparato que decodifique los tonos DTMF... Tiene que tener una entrada de audio y un display de 16 digitos en el cual se muetre la secuencia de tonos DTMF que entren por la entrada de audio. Rogaría cualquier información sobre si esto existe y donde puedo compralo. Tambien me vale un kit o página dónde se trate el tema. Muchas gracias

Reply to
Perseo

Busca en el Google, yo encontré algo en.

Perseo wrote:

Reply to
linuxero