CUENTARREVOLUCIONES

Hola: Agradeceria que alguien me mandara el esquema electrico de un cuentavueltas para coche, bien que sean de varios LED o que sea de display de esos que son led pero que se leen los numeros. Espero que me hayáis entendido. Saludos y gracias

snipped-for-privacy@delfin.retecal.es

Reply to
NISU

Has oido hablar de google??

"NISU" escribió en el mensaje news:4127790b snipped-for-privacy@filemon2.isp.telecable.es...

Reply to
Joselo

He oido hablar y me duelen los ........ de mirar y no veo nada de nada. Saludos

NISU

Yo compré hace menos de 3 años un kit muy sencillito con un display de 2 dígitos. Creo que era de cebek pero no he podido encontrar el esquema por ningún sitio. Saludos Joan

"NISU" escribió en el mensaje news:4139f713 snipped-for-privacy@filemon2.isp.telecable.es...

Reply to
ReSeT

"ReSeT" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

No, no ... es de Velleman. El K2625 Si te bajas el manual de la web

tienes allí el esquema y toda la información de funcionamiento Saludos Joan

Reply to
ReSeT

ReSeT expuso:

¿Eso te lo has dicho a ti mismo? ;)

:-S

He puesto un mensaje diciendo equivocádamente que el kit era de Cebek y luego me he corregido. No entiendo qué quieres decir ...

"Jeroni Paul" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Reply to
ReSeT

ReSeT expuso:

Nada, que si lees los dos mensajes uno tras otro, da la sensación que el segundo lo ha escrito otra persona, por la forma como está escrito. Te sugieres a ti mismo de bajar ese manual de la web.

Sindrome de personalidad multiple? :D xDDDD joder es que es muy bueno xDD yo tube que mirar la direccion ip y todo porque pensaba que era otra persona... xD

-- "¿¿¿Porque se llama ley de ohm, si la formula expresa un voltaje????" Nuestro soldadito Mr. Proper

El monstruito toma "forma", f*ck it...

snipped-for-privacy@ozu.es Spam-Mail

"Jeroni Paul" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

empieza por J? (en sus distintas vertientes)

"RooT" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

yo

persona... xD

Reply to