Control remoto para Luz.

Hola:

Quiero hacer un control remoto inalambrico para encender una luz de mi casa.

Estaba pensando en algo así:

SEÑAL-------TRIAC-----LUZ

La señal debe ser la que me dispare el triac que encienda y apague la luz a voluntad.

Ahora la señal debe ser recepcionada por otro circuito, algo así como un fotodiodo que genere una pequeña corriente que me dispare el triac. Pero con un fotodiodo es imposible ya que necesitaria un pulso constante sobre el.

Reply to
Juvenal

Adios.

Reply to
Carlos

Hay un artefacto muy barato que te hara eso, son dos filamentos de cobre generalmente, que van recubiertos de un aislante cada uno y suelen ir pegados formando un par. Pues con uno de esos puedes encender cualquier luz que quieras a la distancia que te de la gana, solo debes adquirir la longitud necesaria de cable, pregunta en cualquier tienda especializada que te ayudaran. Gracias.

"Juvenal" escribió en el mensaje news:cq44ag$bh$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

Reply to
jop

ESPAÑOL JILIPOLLAS, HUEVÓN.

Voy a entregarle tus datos a ETA para que maten a ti y a toda tu familia.

Reply to
Juvenal

Nos hemos mudado. La direccion es: Calle Gabás 232

24466 Bisaurri

"Juvenal" escribió en el mensaje news:cq4e9i$2nf$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

Reply to
Carlos

"Carlos" escribió en news: snipped-for-privacy@individual.net:

¡Cómo ha crecido!, si es el Bisaurri cerca de Benasque. (Aunque el C.P. parece de León) ;-)

El tom tom me ha dicho el correcto, pero evidentemente no lo iba a poner aquí. ;-) Estaba echando de menos al idiota este. Y tu?

"Franois" escribió en el mensaje news:Xns95C4CFDD3FA2Enoteladigoterraes@130.133.1.4...

Reply to
Carlos

Esto lo venden hecho aqui en España. Manda 600 euros y te lo haremos llegar

PD: ¿Quien se apunta a la cena gratuita del grupo? ;-))

casa.

con

Reply to
Carlos

no eres estudiante de ingenieria? pues cualquier aficionado a la elecronica sabe hacer eso que propones. te sientes muy valiente nombrando a eta cuando alguien te contesta mal? (por algo sera) algun dia puede que te trages tus palabras por apologia al terrorismo, chile esta lejos de españa, pero no tanto. aunque creas que estas a salvo detras de una pantalla de ordenador, en la red nadie es anonimo. que lo sepas tontorron.

"Juvenal" escribió en el mensaje news:cq44ag$bh$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

casa.

con

Reply to
Jhayber

"Juvenal" escribió en el mensaje news:cq44ag$bh$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

casa.

Bien pensado pero siempre puedes simplificar aun mas:

SEÑAL ----- LUZ

Lo que yo te digo, el triac te sobra.

Siempre puedes poner a algun amigo o familiar en el interruptor para que tu le digas, enciende ! o apaga ! y el le de.

Claro, de ahi mi sugerencia anterior.

Saludos

P.D. Has probado con una placa con 200 chips TTL implementando la funcion logica de encendido ?

Reply to
Fulgen

"Juvenal" escribió en el mensaje news:cq4e9i$2nf$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

Definitivamente, eres tonto. Que le vas a decir, que se llama jop ?. Tu como siempre, haciendo amigos.

Reply to
Fulgen

"Juvenal" escribió en el mensaje news:cq44ag$bh$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

casa.

Has probado con el mando de la Sony que te estafaron ? XDDDDDDDDDD

Reply to
Fulgen

Juvenal expuso:

Entonces, ¿qué señal piensas mandar?

No lo habéis entendido!, Lo que quiere el payo es un mando para una polla de plástico.

"Juvenal" escribió en el mensaje news:cq4e9i$2nf$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

Reply to
arturo

Sí, pero si tiene dimmer, su esfinter se lo agradecerá.

Carlos

Cada entrada tuya en el grupo es una cagada. Ya sabemos lo que piensas de los españoles, por qué coño sigues escribiendo? Aquí nadie te quiere y nos das asco y lástima. Así que olvídanos.

Juvenal escribió:

Y puedes tener el pulso constante sobre él. Tendrás un mando a distancia inalámbrico en el bolsillo. Simplemente una linternita. Le das luz con la linterna, te enciende la luz de la habitación y ya puedes apagar la linterna. Te quedará realimentado por la propia luz de la lámpara.

Te dejo el apagado para tí.

Reply to
Francisco Gayá

Propongo una piedra...

Reply to
Carlos

Carlos escribió:

¿Dónde? A.- A la bombilla B.- Al artefacto C.- A la persona

Francisco Gayá

Dificil eleccion. Porque si le da a A o a B luego no acertará en C que es el punto mas importante.

Salu2

Reply to
Carlos