Control remoto para Luz.

¿Puedo pedir el comodin del publico? ¿Y el de la llamada?

Reply to
Kn'R

jajajajaj cada dia me rio mas con este imbecil, (juvenal) me gusta lo de la piedra, pero mejor un buen pedrusco, que lo tire al aire y se ponga debajo para que le pege en la cabeza aver si se le aclaran las ideas.

"Juvenal" escribió en el mensaje news:cq44ag$bh$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

casa.

con

Reply to
Servicio Tecnico

"Alex GD" escribió en news: snipped-for-privacy@individual.net:

A mí hace tiempo que ya me da sólo lástima. Juvenal, yo de tí me mantenía callado un par de meses reflexionando, me cambiaba el nick y lo volvía a intentar desde 0, aunque me parece que no lo puedes evitar y se te verá el plumero. Es un consejo sincero, no un imperativo, que te veo venir.

EE.UU barre el piso con España.

EE.UU no barre el piso con Chile. Lo intentan pero no lo logran.

En Chile se detiene al servicio secreto Bush, en España No.

Lastima que America del Sur fue Colonizada por españoles jilipollas, he ahí la causa de la olgazaneria de mi país. Salimos tan o más flojos que Españoles. Deberiamos haber sido colonizados por Alemanes o Rusos.

Reply to
Juvenal

ESPAÑOL HIJO DE PUTA!!!

TU REINA ES UNA PROTITUTA!!!!

Reply to
Juvenal
¿Y esto que tiene que ver con la electronica?

Si todavia no te has enterado (te configuró las news Pmosh) este grupo se llama es.ciencia.electronica. El es. es de España. las otras 2 palabras te las dejo a ti.

"Juvenal" escribió en el mensaje news:cq6l8g$kc2$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

ahí

Reply to
Carlos

Y tu? haces apologia del terrorismo, defiendes a los diactadores asesinos, etc etc Tu miarma no fuiste nacio, fuiste cagao...

--
"No digas nada si no vas a decirlo todo"
Castro

Fíjate que no es tan mala idea... para apagar bastaría con cubrir con un dedo el fotodiodo. Está bueno como para luz de escalera: lo enciendes con un apuntador laser desde abajo, y lo apagas al subir haciéndole sombra.

--
El Meda.

http://ingemeda.tripod.com/
Reply to
El Meda

Ya que me nombra el inutil este aqui le escribo una carta.

Al MAPUCHE resentido chileno (usease Juvenal).

Estimado criollo de ultramar, hace poco estube en tu pais y te paso a detallar unas cuantas cosas cosas que me sorprendieron. Primero pones a parir a todo español, pero cuando preguntas a un chileno lo primero que te dice que es descendiente directo de españoles, para nada tiene mezcla indígena, pobres indígenas, los teneis en guetos en la Araucania. Segundo. Te orgulleces de no estar supeditado a USA, vale, ahora dime:

- cuantos vehiculos se fabrican en chile? 0, todos importados de corea o EEUU.

- de quien es la telefonia? Telefonica????

- de quien es la compañia de aguas de Santiago? Aguas de Barcelona, quizas???

- de quien son los cables de acero que estan a lo largo de las carreteras?? Te suena Endesa?

- quien gestiona el agua de Puerto Montt? Iberdrola?

- cuando aparcas tu auto en el centro de santiago, a quien le van los pesos? SABA, casualmente son aparcamientos de barcelona.

- quien es el dueño de Tur-bus (principal compañia de transporte)? Asturias patria queridaaaaaaaaaaaaaaa......

Así que calla esa bocaza que tienes y dedicate a otra cosa, Carabinero o limpiaculos de Pinochet, tu elige. ah, y con lo de ETA no asustas GILIPOLLAS.

jop

"Juvenal" escribió en el mensaje news:cq44ag$bh$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

Reply to
jop

Nooo. Tengo entendido que en un fotodiodo, en presencia de luz, se genera una corriente y sin luz no la hay. Se supone que solo enviaras la señal del puntero laser, una sola vez.por tanto, una sola vez habrá corriente. A menos que se provoque un enclavamiento de la señal.

Reply to
Juvenal

No vengas con huevadas.

Cataluña no es de España.

Reply to
Juvenal

"pero cuando preguntas a un chileno lo primero que te dice que es descendiente directo de españoles, para nada tiene mezcla indígena, pobres indígenas, los teneis en guetos en la Araucania."

¿Y quien humillo a los indigenas?, ¿quien violo a las mujeres indigenas, mezclando la raza con mierda Española?

" Segundo. Te orgulleces de no estar supeditado a USA, vale, ahora dime cuantos vehiculos se fabrican en chile? 0, todos importados de corea o "

El 90% del mercado automotriz esta en Asía. No me vengas con mierdas, EE.UU no fabrica los repuestos para automoviles, solo los compran y arman. Lo único que fabrica EE.UU son armas de destrucción masiva.

La telefónica es un maldito consorcio Español La Endesa es Española, con razón el agua potable viene contaminada un 30% más que en años anteriores. !A quien mierda se le ocurrio vender la endesa a los españoles mal nacidos¡

" de quien son los cables de acero que estan a lo largo de las carreteras "

Chile no necesita cobre ni acero de otro país. Tenemos la mina más grande del mundo.

"Te suena Endesa": La mierda española, nisiquiera filtran el agua para sacar los coliformes fecales.

"cuando aparcas tu auto en el centro de santiago, a quien le van los pesos" A municipio de cada comuna.

patria queridaaaaaaaaaaaaaaa......

" con lo de ETA no asustas GILIPOLLAS."

¿SEGURO?.
Reply to
Juvenal

Eres tan deleznable, simple y mentecato, que siquiera piensas lo que escribes. ¿Acaso piensas alguna vez?. Tienes un problema de conducta muy grave. Me parece que no eres consciente de que quienes leen tus importunos mensajes llenos de soeces, son personas que quizá hayan perdido a alguien conocido -que puede ser un padre, una madre o un hijo- a causa de ETA, u otras lacras afines. ¿Lo entiendes, necio?. Qué te importa a tí eso, si eres tan instintivo necio e ignorante de la vida como te haces ver. No existen palabras para definirte, en el lenguaje que los "Españoles Gilipollas" trajeron tan miseráblemente a tus lares. Eres tan miserable, que hasta aquí seguro seguirás porfiado. Segúramente no tengas hijos. Es más, de seguro vives con tus papis, en una casa que no has pagado de tu bolsillo, comiendo un plato caliente todos los días, que no te cuesta ni un céntimo de tu bolsillo, ni de tu esfuerzo. Hasta puede ser que te paguen la línea ADSL de telefónica, que usas para ilustrar al resto del mundo con tu sapiencia aberrante, sentado cómodamente en tu silla, amparado por el cobarde anonimato, y consumiendo con tu ordenador una energía inútil que le podrías ahorrar a tu país, y a tus padres. -- ¿Que bien se está en casa, eh? Sigue ahí, mientras hierven tus neuronas pensando en lo que me vas a contestar cuando acabes de leer esto. Si acaso, vé al frigorífico y coje una CocaCola, made in USA, para que no te suban mucho los calores. -- Podría seguir argumentando mas cosas, sobretodo acerca de tu opinión de los españoles, que me duele como español que soy, pero no merece la pena echar agua en el mar. Solo te digo una cosa: en todos lados cuecen habas. Ah!, y no creas que no conozco a ningún chileno. Precísamente, a los que conozco son todo lo contrario a tí. Uno de ellos, además, un excelente científico que trabaja en mi universidad. No le llegas a ninguno de ellos, ni a la suela del zapato.

P.D.: ándate con ojo, no sea que al final EE.UU acabe barriendo el piso con tu cabeza, y no te des cuenta.

"Juvenal" escribió en el mensaje news:cq6l8g$kc2$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

ahí

Reply to
Jorge Sánchez

"Juvenal" escribió en el mensaje news:cq6l8g$kc2$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

ahí

Pero lo de escribir mal, ser un ignorante y un inutil es muy tuyo, nada que ver con los paises.

Fulgen

"Juvenal" escribió en el mensaje news:cq77mv$qpe$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

del

menos

Pero tonto del haba. No te das cuenta que el enclavamiento se produce por la propia luz ambiente cuando se enciende ?. Ni explicandotelo lo entiendes.

Reply to
Fulgen

"Juvenal" escribió en el mensaje news:cq6ld2$kdb$ snipped-for-privacy@news1.nivel.cl...

Uy uy, que mal escribimos.

Reply to
Fulgen

"Franois" escribió en el mensaje news:Xns95C593586B915noteladigoterraes@130.133.1.4...

Ya puesto, voto por NMosh o CMosh que seguro que no lo reconocemos.

Reply to
Fulgen