Consulta televisor Sony Trinitron Wega de 25 "

Hola:

Tengo una Tv de estas y en el panel trasero sale un enchufe hembra que dice
S-VIDEO, se parece al enchufe embra de un teclado o mouse.

Según se me ocurre, puedo conectar ese terminal, que sería como la entrada
de video, al pc, para utilizar el televisior como pantalla del pc.

La pregunta es ¿como?

¿Debo tener algo especial en el pc?

Gracias.

Re: Consulta televisor Sony Trinitron Wega de 25 "
Muy facil, con un cable svideo y que la tarjeta del pc tenga salida svideo.

dice

Re: Consulta televisor Sony Trinitron Wega de 25 "

dice

    Una tarjeta grafica con salida S-VIDEO. Es de cajón.

Re: Consulta televisor Sony Trinitron Wega de 25 "

Y el cable, que algunas no lo traen.

Re: Consulta televisor Sony Trinitron Wega de 25 "

    Y el mando para seleccionar S-Video que creo recordar que la compro de
saldo y no lo llevaba.

Saludos

Re: Consulta televisor Sony Trinitron Wega de 25 "
O que la tarjeta tenga salida RCA (la amarilla) i un conversor RCA- S-video
que lo venden en qualquier tienda de electronica a unos pocos euros.

Saludetes

Re: Consulta televisor Sony Trinitron Wega de 25 "

S-video

    El que te refieres no sera un conversor al contrario ?. Convertir de
S-Video a Video compuesto es facil porque solo se trata de mezclar (un
simple condensador seria suficiente). Pero lo contrario que es separar
señales ya no es tan obvio y dudo que se pueda hacer de manera adecuada con
un simple circuito que te vendan por unos euros. Ademas todos los TVs tienen
entrada de Video compuesto (por RCA o por euroconector) pero no todos tienen
S-Video.