Construccion amplificador

Hola amigos,
estoy tratando de construir un amplicador para alimentar tres pares de
altavoces para el comercio de mi mujer.
Ahora tengo instalada una cadena que los alimenta pero quiero conectar
el ordenador.

que con esa potencia en suficiente.

amplificador integrado?

Gracias y un saludo.

Re: Construccion amplificador

altavoces; con los datos que aportas, no es posible saberlo.

Sin lugar a dudas, es preferible el uso de un integrado (si sus

Re: Construccion amplificador

Comento como lo tengo:

conmutador que conecta uno, dos o los tres.
- Los altavoces son de 8 ohmios pero al conectar los tres no creo que la
impedancia  sea la tercera parte. El conmutador creo que crea la
impedancia...

Re: Construccion amplificador
Si le metes una carga de 100W a un amplificador que solo puede

el sonido; y en el peor, que te cargues el amplificador por ponerlo
'casi' en cortocircuito.

Te recomiendo que le des un repaso a la ley de Ohm...

Re: Construccion amplificador
Que el altavoz pueda entregar 100W no significa que tenga que entregarle
siempre 100W.

impedancia que tenga.

Si tengo la potencia de 25W sobre 8ohmios, los altavoces y el

amplificador.

Re: Construccion amplificador

Jeroni.

Re: Construccion amplificador

principio te sobra, aunque no dices la superficie del local. Lo de la cadena

el ordenador a una entrada?

Re: Construccion amplificador
Hola Alex,

Bueno, no te mosquees y no dejes el grupo...a ver si podemos conseguir

muchas cosas gracias a vosotros...

En todo caso, gracias por la respuesta.

Lo que pretendo hacer es con un conmutador de canales, en un canal meter
la salida directa de la cadena y en el otro la salida de este
amplificador para llevarla a los altavoces.

El ampli ya lo tengo armado y suena muy bien, ahora me falta la caja
para poder llevarlo al local.

Re: Construccion amplificador
Hola de nuevo,

bueno, he cambiado el nombre, soy el mismo PGG que inicio el post...