Consejo compra osciloscopio

Los reyes magos me van a traer un osciloscopio, Primax OD 514B. Quisiera que me dierais vuestra opinión sobre él, sus prestaciones para un aficionado, o que me aconsejeis algún otro.

Gracias

Reply to
Diego Pretel

¿¿Promax?? no se que modelo es ese, pero me gustan mucho esos osciloscopios sobretodo uno analógico digital que hay por ahí.

Saludos

Reply to
Angel Suarez Rivero

Diego Pretel escribió:

No es fácil dar una opinión cuando no es para uno mismo, ya que cada uno necesita cosas diferentes.

Como osciloscopio analógico que és, por lo que he visto en

posiblemente eches de menos el retardo, para poder ver bien algunas señales extrañas.

Aunque todo dependerá de los usos que tengas previstos para él

Saludos.

Reply to
Francisco Gayá