conexion encoder ssi a pc

necesito programar un encoder ssi (alimentacion 24V), tengo el programa pero no tengo el cable. ¿alguien sabe como conectarlo al pc?

Reply to
alberto

Qué marca de encóder?

es un stegmann AG665

"Alex GD" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

Reply to
alberto

No he encontrado nada, lo siento. Solamente esto en el pdf, aunque seguro que ya lo tienes:

Accessories : Programming tool For the individual parameterization of the AG665. Comprising : ? Programming adaptor ? Link cable ? Encoder cable ? Plug-in power supply ? Programming disk. The PC programming software operates at the DOS level using Pull-Down Menu technology.

O sea que hay un kit que viene con el encóder para su programación.

si, eso ya lo tengo...... gracias de todas formas!!