Compro transformador 2

Bueno, como la atencion se ha desviado un poco vuelvo a poner el post:

Debido a los altos costes de comprar via web o en la tienda de electronica de zaragoza... Si alguien pudiera hacerme el favor de conseguirme uno en su tienda habitual y me lo mandase por correo le estaria eternamente agradecido. Yo correria con los gastos de todo y aun asi creo que no saldrá por mas de 20 euros. Bueno si alguien puede que me lo comente. Muchas gracias.

Reply to
Netma

Una pregunta, por curiosidad. ¿Donde vives?

--
Saludos de Jose Manuel Garcia
jose.mgg@terra.es

zaragoza

"Pepitof" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

electronica

Reply to
Netma

ya se que es grande, pero la tienda por excelencia es electronica Goya y ahi es donde me han dao los peazo de precios essos

"Pepitof" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

electronica

Reply to
Netma

Prueba en el sector universidad. Tienes tres tiendas en poco trozo:

AESA, Menéndez Pelayo, 34 (detrás de Geológicas)

CERTE, Arzobispo Apaolaza, 15 (entre Pedro Cerbuna y Fernándo el Católico)

Hay otra en la calle Corona de Aragón, no recuerdo el número, por enfrente del PCBOX.

Yo evito Goya por todos los medios, me parece caro y no me gusta como me atienden.

Saludos, Pedro

Reply to
Pedro Alcántara

ahi