Compro inversor.

Hola. Estoy interesado en comprar un inversor para coche. Potencia para un portátil es suficiente. Mi móvil es 650800378. Soy de Valencia. Un saludo.

Reply to
Jose

Lo tienes en Aldi por 25 euros a partir de mañana.

-- Saludos, Alberto "Jose" escribió en el mensaje news:d851ji$sgr$ snipped-for-privacy@domitilla.aioe.org...

Reply to
Leviatan

Pero eso no es de alimentación? Hay algún sitio en la página donde se pueda ver el inversor? Saludos...

"Leviatan" escribió en el mensaje news:d8571k$4d5$ snipped-for-privacy@nsnmpen3-gest.nuria.telefonica-data.net...

Reply to
Jose

-- Saludos, Alberto "Jose" escribió en el mensaje news:d864ds$8og$ snipped-for-privacy@domitilla.aioe.org...

Reply to
Leviatan

Muchas gracias por la info. Mañana me compraré uno... aunque lo veo un poco justo 150 w para un portátil, no? Saludos.

"Leviatan" escribió en el mensaje news:d86af9$70t$ snipped-for-privacy@nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net...

Reply to
Jose

Humm veamos, 4300 mAh tipico de una bateria de portatil por 19 voltios.

Se cargan a un regimen de unos 3 amperios normalmente, eso es que si para 19 tenemos 3, necesitamos unos 0.3 para 220, aprox vale?. Eso hacen, 220 * 0.3 unos

66W, redonde por errores a 70W y por perdidas de calor y tal a 100W, y te sobran 50W para un flexo XDDD.

Ta bien no chikos?

--

La pagina de es.ciencia.electronica

Saludos.

Reply to
RooT

Más claro agua! saludos

RooT escribió:

unos

sobran

Reply to
Skolly

RooT se atrevió a decir:

El razonamiento vale, las estimaciones de error y eficiencia, muy científicas :-DDD. Peeeeero... Partes de un supuesto de 0.3A en el primario; a mí me ha dado por echarle el ojo al que tengo aquí al lado (Toshiba) y el alimentador

-conmutado, claro- anuncia 0.6A a 240V, para mi gusto demasiado cerca del límite del chisme ese. Eso sí, son 25 euros y si peta no se pierde tanto. Y siendo aficionados a la electrónica, casi siempre se podrá reparar. Respecto al alimentador, en principio no peligra porque está preparado para comerse cualquier cosa entre 100V y 250V. Otra ventaja de las conmutadas.

Reply to
Franois

Muahh pues mi portatil dice 19V a 3A y he preguntado a un compi y me ha dicho

14.3 a 3A tambien... y la baterias rondan esa capacidad XD
--
www.escienciaelectronica.org  La pagina de es.ciencia.electronica

Saludos.
Reply to
RooT

RooT se atrevió a decir:

El mío dice 16V @ 5A. :-( , pondré una queja en el ALDI para que traigan un modelo un poco mayor ;-)

Reply to
Franois

Hummmm, que portatil tienes ya por curiosidad, los mios son dos centrino suelen consumir menos, a lo mejor tienes uno que chupa un huevo y aparte de necesitar para cargar necesita para el pobre procesador y con solo 3 amperios no da de si...

Por cierto, supongo que destripandolo y tal y cambiandole la etapa de salida un poco fijo que sacamos mas de los 150W, si esos cacharros debe ser una gilipollez con un trafo, forzamos el trafo y a tomar viento XDDD.

--
www.escienciaelectronica.org  La pagina de es.ciencia.electronica

> [...]

RooT afirmó que:

Pues un M30 (centrino). No chupa mucho porque trabajando en plan hacer presupuestos, enviar algún fax/email y revisar despieces en CD e Internet y tal (hazte a la idea que es navegación y edición de texto) me dura alrededor de 4 horas. Lo que sí es cierto es que la batería te la carga en un suspiro a pesar de estar trabajando con él.

Puede ser, pero lo digo sin fe, porque viendo el precio lo más posible es que ya esté todo forzado al 150% :-DD Esta tarde he pasado muy cerca de un Aldi y me ha dado la tentación, pero sábado por la tarde me parece un poco masoca meterse en un centro comercial.

Reply to
Franois