comprar modem gsm

hola, donde puedo comprar un módem gsm que sea económico?

saludos

Re: comprar modem gsm

   ¿ solo modem ?  creo que son más caros que los
telefonos completos.

   Yo he visto un (una pila en realidad) siemens a50 libre en media market,
creo que eran menos de 90 e.   Por ese precio aprox seguramente encontrarás
otro telefonos mejores en packs con tarjetas prepago. Aunque lo ideal sería
pillar un pack con el a50, seguro que saldría casi gratis, contado que de
todas formas si lo compras suelto tienes que comprar una tajeta.

Re: comprar modem gsm

El problema de usar móviles, para hacer montajes de telemando, alarmas,
seguimiento de vehículos,  etc..., es que muy pronto, ya solo incluirán
Bluetooth.
Prescindirán de comunicaciones serie por cable, e incluso por infrarrojos.

Por ejemplo, mi Nokia 7650 (que cuesta una pasta), ya no incluye
comunicaciones por cable, solo por infrarrojos y Bluetooth.
Sin embargo, el 6210, es un perfecto candidato para experimentar (aunque ya
está descatalogado).

Al final, no habrá más remedio que usar modems GSM, para estos inventos,
porque el acceso por cable al modem de los móviles, está condenado a
desaparecer.

market,
encontrarás
sería

Re: comprar modem gsm
Si puedes usar un telefono movil  completo. Yo uso en el trabajo los Modem
GSM Siemens M-20 (una caja negra) y son aprox 50.000 de las de antes....
ya
de

Re: comprar modem gsm

   Puestos a gastar 50k pts, prefiero meterle al coche un ordenador
o una pda, con un movil normal y un gps. Así tendría navegador gps y
alarma con gps, caro, pero por lo menos impresionas a los amigos :-)

Esto se aplica al caso de que los moviles solo incorporen blueto de ese ;-)

Re: comprar modem gsm

   Tienes toda la razón ... si pretendes fabricar bastantes
aparatos no te queda más remedio que trabajar como dices.
No vas a estar modificando el diseño cada vez de que cambian
los móviles de moda.

   Pero los que hacemos esto para entretenernos, para hacer
unos o dos aparatillos, lo mejor es tirar de lo que tengamos
más a mano, por ejemplo de tu propio movil viejo, o el que en
ese momento te ofrezca movistar a precio de saldo.

Re: comprar modem gsm

   abundando en el mismo tema, acabo de ver un pack de tarjeta
prepago movistar con el siemens c45, que lleva modem, en el
que el telefono sale por unos 10e, si cuentas que pagas 80
y la tarjeta entre pitos y flautas lleva 70 de saldo.

  además los conectores de siemens son faciles de encontrar
y las señales rx y tx del conector van con 0/5V, por lo que
te ahorras convertir niveles de tension.

Re: comprar modem gsm

Si estás en Madrid, en Electrónica Embajadores (91 4737482) tenían algún
modelo muy barato de Falcom (y otros fabricantes).

Saludos
Miguel Giménez

Re: comprar modem gsm
www.gsm-modem.de GSM modem with integrated TCP/IP stack:
Internet access as simple as dialling a phone number
The new feature Easy GPRS inside the GPRS module relieves you from
writing the TCP/IP code and making your Internet access as simple as
dialling a phone number.

The module allows your machine to machine communication to be
delivered through the Internet and allowing access to the remote
resources in the same manner as you would open a web site.

In the past your application required the PPP/TCP/IP stack in order to
get access to the Internet through a GPRS module. This resulted in
drawbacks like increased processing power, code size, memory costs and
increased developing complexity. It was necessary to have PPP/TCP/IP
protocol and Internet background knowledge. >>snip<<
More on http://www.gsm-modem.de/tcp-ip-gprs.html

Site Timeline