Comprar en Alemania: Algo rentable?

Hola q tal
Proximamente realizare un viajecillo a Alemania
Existe algo alli (no me refiero a compra de coches) q sea mas barato de
encontrar q aqui? Algo tipo Andorra; me podria interesar articulos
electronicos o informaticos (PDA, TFT, etc) Videojuegos/Consolas, o
Car-Audio/GPS/Pantallas DVD
Tecnologia, vamos
Q hay q me pueda interesar?
SAludos

Re: Comprar en Alemania: Algo rentable?

Pues tú sabras. No sé que haces posteando en el grupo de electrónica.

Re: Comprar en Alemania: Algo rentable?
Nada. Ni siquiera las mujeres, todas son obesas. Y esto es OT aquí.

Re: Comprar en Alemania: Algo rentable?
Tsk, tsk, joven Padawan... suerte propicia no ha sido te. Repetir deberás tu
viaje a las Germanias. De esperar es que entonces mejor el rosco sea.
Experiencia un grado es (aunque hablo del mesozóico inferior, nada apunta a
que las características de las teutonas hayan cambiado sensiblemente). Ah,
la wagneriana belleza y esas cosas...

Hans
Porsche Boxster S

Re: Comprar en Alemania: Algo rentable?
    Muchos viajes han sido a Alemania durante muchos años y la belleza
Wagneriana es cierto que existe, pero no es lo que se ve por la calle. hay
que buscarla :-)

Re: Comprar en Alemania: Algo rentable?
Lo cierto es que haberlas, haylas. La modelo esa tan famosa que anunciaba
Citroen (no recuerdo su nombre) era alemana. De todas formas, esas
generalizaciones, refiriéndose a países enteros, son un poco tontas (por no
decir infantiles y fascistas). Yo sólo he estado en Alemania un par de
veces, pero no recuerdo que me llamaran la atención sus mujeres, ni por ser
todas feas, ni por ser todas guapas, ni por ser todas obesas, como alguien
ha dicho por ahí.

--

Saludos de Jose Manuel Garcia
Re: Comprar en Alemania: Algo rentable?

Re: Comprar en Alemania: Algo rentable?

¿Cuántos años tienes? Bueno, quizá haya quien se sabe los nombres de los
coristas que acompañaron a Manowar en la gira del 93..... o que el disco
duro del 879XCG-45 hace una renderización automatizada del nucelo febril a
velocidad absurda..... y no se acuerdan de CLAUDIA SCHIFFER.

Re: Comprar en Alemania: Algo rentable?
jaja velocidad absurda! buena pyrus!

anunciaba

---
Re: Comprar en Alemania: Algo rentable?
Pues la verdad, en concreto el nombre de la piba me la trae un poco al
fresco.

--

Saludos de Jose Manuel Garcia
Re: Comprar en Alemania: Algo rentable?

Na, es que yo todavía me acuerdo del número de Interviú que sacaba las fotos
del top-less de Claudia Schiffer (top-less cojonudo, claro)...... y esa
misma semana El Jueves publicaba un dibujo en su portada, con el gran
titular "Las tetas de la Chifer".

:-D

Re: Comprar en Alemania: Algo rentable?
Era, un dibujo o era un esquema para que montaras el kit?  Â¿Los componentes
todavia se encuentran?
;-)

Re: Comprar en Alemania: Algo rentable?
Pues a mi me gustan Gorditas....

Re: Comprar en Alemania: Algo rentable?
Luis escribiF3%A0(Tue, 7 Dec 2004 01:39:53 +0100):

Yo compro los DVD en Alemania y me salen bastante mas baratos que aquED%,=
 incluidos los gastos de envED%o.

Unos 100 DVD+R PLATINUM salen por unos 53 80% incluidos gastos de envio, o sea=
 que deberED%as encontrarlos por allED% por unos 50 80%. Y te ahorrar pagar el=
 canon de los mafiosos esos, los CD's tambiE9%n son baratos y puedes conseguir=
 100 CD de calidad por 20 80%.
Saludos

OT Re: Comprar en Alemania: Algo rentable?
yo compro en www.virtualmur.es o .com no me acuerdo, y los tienen tiraos....

uso unos bulkpak 8x -r que van muy bien. son rápidisimos en el envio.

Aviso: no soy comercial de la tienda, pero es q está de puta madre los
precios q tienen.

Yo compro los DVD en Alemania y me salen bastante mas baratos que aquí,
incluidos los gastos de envío.

Unos 100 DVD+R PLATINUM salen por unos 53 ? incluidos gastos de envio, o sea
que deberías encontrarlos por allí por unos 50 ?. Y te ahorrar pagar el
canon de los mafiosos esos, los CD's también son baratos y puedes conseguir
100 CD de calidad por 20 ?.
Saludos

Re: Comprar en Alemania: Algo rentable?
compra salchichas y cerveza

Re: Comprar en Alemania: Algo rentable?
On Tue, 07 Dec 2004 01:39:53 +0100, Luis

Die Bier.

Un saludo a todos!