Compra de Osciloscopio de 2º Mano

Saludos:

Estoy pensando en comprame un osciloscopio de 2º mano, como por ejemplo un Tektronix 465, o un 2225 o algo así. Por ahora el único sitio donde los podría conseguir es en eBay, pero casi todos son de EEUU, con lo que me cuestan más los gastos de envío que el osciloscopio en si. ¿Sabéis donde se pueden comprar osciloscopios de segunda mano en España?, me valen desde paginas Web hasta tiendas, ya que muchas veces tengo que viajar por España, y si alguna vez paso cerca podría comprarlo donde sea.

La idea es comprar un osciloscopio analógico, que sea fiable y barato, por eso había pensado en algún modelo de Tektronix (o HP) de hace algunos años, como los 465, 2225, 2235, etc. Lo utilizaría solo para "chapucillas" caseras, por lo que con 50 o 100 Mhz de ancho de banda me sobra.

Pues eso, si alguien sabe donde comprarlo, que lo comente aquí.

Gracias por adelantado:

-- JIV

PD: Los acentos han sido eliminados intencionadamente.

"Las cosas parece que están bien hechas hasta que alguien las hace mejor" Un anuncio de Honda

Reply to
Jose I. Villaverde

Prueba en

No he comprado nada, pero tienen muchos equipos. Además tienen un teléono para contactar en castellano.

Jose I. Villaverde escribió en el mensaje de noticias bge21v$neial$ snipped-for-privacy@ID-104767.news.uni-berlin.de... | Saludos: | | | Estoy pensando en comprame un osciloscopio de 2º mano, como por ejemplo | un Tektronix 465, o un 2225 o algo así. Por ahora el único sitio donde los | podría conseguir es en eBay, pero casi todos son de EEUU, con lo que me | cuestan más los gastos de envío que el osciloscopio en si. ¿Sabéis donde se | pueden comprar osciloscopios de segunda mano en España?, me valen desde | paginas Web hasta tiendas, ya que muchas veces tengo que viajar por España, | y si alguna vez paso cerca podría comprarlo donde sea. | | La idea es comprar un osciloscopio analógico, que sea fiable y barato, | por eso había pensado en algún modelo de Tektronix (o HP) de hace algunos | años, como los 465, 2225, 2235, etc. Lo utilizaría solo para "chapucillas" | caseras, por lo que con 50 o 100 Mhz de ancho de banda me sobra. | | Pues eso, si alguien sabe donde comprarlo, que lo comente aquí. | | Gracias por adelantado: | | -- | JIV | | PD: Los acentos han sido eliminados intencionadamente. | | | "Las cosas parece que están bien hechas hasta que alguien las hace mejor" | Un anuncio de Honda | |

Reply to
CRAM