Compra de Osciloscopio de 2º Mano

Saludos:

    Estoy pensando en comprame un osciloscopio de 2º mano, como por ejemplo
un Tektronix 465, o un 2225 o algo así. Por ahora el único sitio donde los
podría conseguir es en eBay, pero casi todos son de EEUU, con lo que me
cuestan más los gastos de envío que el osciloscopio en si. ¿Sabéis donde se
pueden comprar osciloscopios de segunda mano en España?, me valen desde
paginas Web hasta tiendas, ya que muchas veces tengo que viajar por España,
y si alguna vez paso cerca podría comprarlo donde sea.

    La idea es comprar un osciloscopio analógico, que sea fiable y barato,
por eso había pensado en algún modelo de Tektronix (o HP) de hace algunos
años, como los 465, 2225, 2235, etc. Lo utilizaría solo para "chapucillas"
caseras, por lo que con 50 o 100 Mhz de ancho de banda me sobra.

    Pues eso, si alguien sabe donde comprarlo, que lo comente aquí.

    Gracias por adelantado:

--
JIV

    PD: Los acentos han sido eliminados intencionadamente.

RE: Compra de Osciloscopio de 2º Mano
Prueba en www.avalontest.com
No he comprado nada, pero tienen muchos equipos.
Además tienen un teléono para contactar en castellano.

bge21v$neial$1@ID-104767.news.uni-berlin.de...

Site Timeline