componentes electrónicos en asturias

Hola a todos, estoy buscando un capacitador de 0.047F y 5.5V para arreglar una emisora de radio. El asunto es que he preguntado en dos tiendas famosas en Gijón (Electrosón y Edimar) y no lo tenían. ¿Alguien sabe donde podría encontrarlo? (no importa que el lugar no sea en Gijón). Muchas gracias y saludos.

Reply to
[s]arrow
¿0.047F? Eso son 47E-2 F, o 47000 uF. Un valor un poco elevado, pero no por ello dificil de conseguir. Puedes intentar pedirlo a RS
o a onda radio
en ambos sitios te lo enviarán por correo.

Saludos, Jorge

"[s]arrow" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@uni-berlin.de...

famosas

Reply to
Jorge Sánchez

Amidata o Farnell cuestan más o menos lo mismo. El envío de Amidata cuesta 8 euros, mientras que el de Farnell, 7. Si pides el código

106834 a Farnell
tienes el condensador (0.047 F, 5.5 V) en 2 ó 3 días en tu puerta por 2.6 + 7 = 9.6 euros. Un poco caro para uno solo, pero si te hace falta...
Reply to
Mochuelo

Muchas gracias a los dos, ésta tarde iré con el código 106834, ya que me comentaron que Electrosón (Gijón) trabaja con "Farnell". Pienso que no debieron mirar bien el catálogo. Si no puedo conseguirlo en una tienda "real" tendrá que ser por internet en esas direcciones que me disteis. Una vez más, muchas gracias :)