Compatibilidad de mi unidad de CD

Hola,mi problema es qu eno puedo grabar CD. Quisiera saber como puedo comprobar la compativilidad de mi unidad de CD con el progama de grabaci=F3n de archivos.

Un saludo. Alberto.

Reply to
albertillomar

Uff, eso va a ser de la polarizacion del catodo que hace que la valvula haga una realimentacion negativa, produciendo por ello que el corrector ortografico no funcione correnctamete, prueba a mirar entre la silla y el teclado, suele estar ahi el problema. Saludos!! escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@s12g2000prg.googlegroups.com... Hola,mi problema es qu eno puedo grabar CD. Quisiera saber como puedo comprobar la compativilidad de mi unidad de CD con el progama de grabación de archivos.

Un saludo. Alberto.

Reply to
^Ne0

Si el programa te reconoce la unidad es que es compatible ¿verdad?

"^Ne0" escribió en el mensaje news:fp2pte$b6l$ snipped-for-privacy@huron.algomas.org...

Reply to
Rafael