como invertir +12v ayuda

Hola amigos...
en el coche tengo unos sensores de nivel de agua, frenos, etc,,, que cuando
se cierra el circuito, osea si no hay nivel de likidos me luce una luz
testigo en el cuadro d eluces, osea me manda +12v y el testigo luce.....

Bien, necesito para intalar otra cosilla de testigos tambien, que esa señal
de +12 v sea de GND, osea que cuando el testigo me envie GND me active la
señal

como podria realizarlo??? alguna idea...
Soy electricista, podeis ayudarme ya que de electronica no domino, aunke soy
muy manitas...
Gracias

Re: como invertir +12v ayuda
Así de forma sencilla con un relé que te cierre un contacto a masa
directo,
luz.
la

Re: como invertir +12v ayuda