Como identificar altavoces?

Hola!!

Pues a raíz del hilo "Vieta DOS Funcionando" y tras una breve inspección, he averiguado la referencia original de Philips para la pareja de cajas acusticas/bafles/altavoces: Nº ZB5232, Tipo 30RH481; son fabricados en España.

Si alguien dispone de más información, me gustaría saber qué potencia nominal máxima admiten y su impedancia. También desearía saber como identificar el conexionado interno (a falta de indicaciones + y - ) para sustituir el cableado original (que tampoco lleva identificación; desafortunadamente, creo que no tengo tester para hacer las posibles comprobaciones.

Como tampoco sé medida, y en último extremo, a ver qué opinión me podeis dar de cara a la sustitución de los altavoces originales de la caja por otros nuevos, de la misma potencia, impedancia y medida.

Muchas gracias y un saludo a tod@s,

G A S O F I N

Reply to
GASOFIN