Como hacer musica con el pc

hola kiero iniciarme a hacer musika disco y dance con el ordenador. me
gustaria saber que hardware se necesita y cual es el programa mejor que hay
para hacerla, con ritmos, melodias y samples. Toda ayuda sera agradecida. Si
sabeis alguna web tambien estaria bien.

Un saludo desde Barcelona

Baldo

Re: Como hacer musica con el pc
Te voy ha hablar por referencias......(yo no soy musico)
Por unos amigos que tengo que son musicos......y segun me han dicho
el mejor programa que hay es el "Finale".... incluso dicen que es
mejor el "finale" que el "Cubase"...
Vale?
(Pero no busque el Finale crakeado o pirateado porque no existe (todavia)
Ellos lo han buscado y yo tambien..... y nada de nada.
Y es un programa caro.

Como hacer musica con el pc
[WaWa]:
me
que hay
agradecida. Si

[Javier]
[...]

[Mercader]
Puntualicemos: el Finale no es un programa para 'hacer música' sino
para escribirla en notación  de solfeo. Tiene la particularidad de que
puedes ir escuchando lo que haces mientras escribes. Pero es
exclusivamente para quien domina el solfeo. El Finale está en
cualquier página de  eMule y su manual en castellano también.
El Cubase (y sus alternativas, el Cakewalk, el Sound Forge  o el
Logic) es un secuenciador en el que también se puede introducir música
de manera intuitiva en una pantalla en forma de 'rodillo de pianola'
estando representadas las notas por los agujeros del rollo.  Es un
programa complejo y muy utilizado por profesionales.  Pero me parece
que el amigo WaWa va encaminado a otro tipo de herramientas. Bájate el
Fruity Loops. En él hay secuencias y samples ya almacenados que puedes
ir colocando en el orden que quieras. Ése es el género de música que
te interesa.
Mis residuos mentales en:
http://personales.ya.com/fmercader