?como anular el timbre de los teléfonos de casa?

Vereis: se trata de lo siguiente (no soy experto pero con el soldador y tester me defiendo) me interesearia (SIN DESMONTAR LOS TELEFONOS) anular el timbre, si yá se que direis que es mas practico abrirlos y poner un comutador en el cable del timbre (pero no quiero abrirlos yá que no son mios) yo había pensado poner una caja de aluminio (tipo RETEX) con un conmutador ON/OFF y una roseta para conectar el terminal, el coñazo será que no nos acordaremos de el susodicho ON/OFF pregunta ?ay algun sistema (por ejemplo un LED) para saber si esa roseta esta activa o inactiva.

Todo esto se trata de que teniendo linea independiente en la casa EXCLUSIVAMENTE para ADSL no suene los 4 telefonos que tenemos o si que suene si nos interesa.

Por el tema de responder no tenemos problema ya que suelen dejar mensaje en el contestador.

Agradezco qualquier sugerencia y gracias anticipadas

Albert

Reply to
Alberto José Aragonés Arnaiz

Mejor mover el switch del timbre a OFF.

"Alberto José Aragonés Arnaiz" escribió en el mensaje news:t2o1f.12$ snipped-for-privacy@twister.auna.com...

Reply to
Mundialero

La señal que hace sonar los timbres de los teléfonos convencionales es una onda de unos 75 voltios y 25 hertzios. Se trataría de realizar un filtro que impidiese el paso de esa señal. pero ojo, tedrían que pasar las demás, en concreto la tensión contínua que se utiliza para alimentar el aparato y para detectar el estado colgado/descolgado y también las frecuencias por encima de 300 Hz, que es a partir de la que se encuentran las frecuencias de voz (por si acaso yo pondría por encima de 200 Hz)

Saludos.

Socaire

"Alberto José Aragonés Arnaiz" escribió en el mensaje news:t2o1f.12$ snipped-for-privacy@twister.auna.com...

suene