Circuito Digital

Necesito hacer un circuito con control digital, cualquier cosa que haga algo. Preferentemente que sea simple. ¿Donde puedo encontrar uno?.

El drama de este asunto es que debo saber la función de cada componente del circuito, para que sirve. Tengo que conocerlo como la palma de mi mano.

Si alguien me ayuda. Muchas gracias.

Reply to
Mr.Pmosh

Mr.Pmosh expuso:

Pues se me ocurre algo que cumple todas tus expectativas. Un trozo de cable. Tiene una entrada de control digital: cuando le metes un 1 por un extremo, te saca un 1 por el otro extremo y igual con el 0. Además compatible con TTL y CMOS. La función de cada componente es: el conductor de cobre transmite el 0 o 1 de la entrada a la salida. El plástico protege al conductor. De nada.

Enciende una lampara, tecla off = 0, tecla on = 1

Tu drama es lo minimo que se puede pedir.

Derecha o izquierda?

No seas tan general y aclara un poco mas.

:-D Muy bueno. Además es barato y fiable.

--
Saludos de José Manuel García

Jeroni Paul, Pepitof y Eduardo.

Los tres chiflados del grupo, un trio de idiotas.

Se nota que alguien como uds no llega a ninguna parte. Puedo apostar que llevan años trantando de aprender la ley de OHM

¿Me inmagino que no pensaran todo el dia así?.

Bueno, con sus respuestas por lo menos me he entretenido.

Reply to
Mr.Pmosh

Tal vez lo que lleven sean años contestando a idiotas como tu...

--
"Por cierto, de sobra es conocido que no hay
quien entienda lo que escriben los médicos a

"Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:RSYcc.23935$ snipped-for-privacy@jagger.tie.cl...

Añádeme a mí, que no he contestado por respeto al grupo.

de OHM

Yo aún estoy en ello.

Es un alivio.

Si tuvieras el menor interés por aprender, te darías cuenta de que Jeroni ha respondido con absoluta precisión a tu pregunta, y a la vez te ha dado una magnífica lección: si quieres encontrar la solución a un problema, plantea correctamente el problema. Si no aprendes esto antes, es inútil que intentes aprender electrónica ni ninguna otra ciencia. Y ahora sigue llorando y echándoles a los demás la culpa de tu estupidez.

--
Saludos de José Manuel García

Muchacho ! Este no es el grupo de leyes, vete con tu ley de ohm a es.charla.leguleyos

Respecto a tu sistema digital, haz lo que te indico a continuacion:

- apoya el codo en la mesa, con el antebrazo vertical sobre ella.

- cierra el puño

- extiende el segundo dedo manteniendo el resto en su posicion.

Ahí tienes tu sistema digital, todito para ti :-)

Mi pregunta fue muy clara, pedí un circuito digital.

Ahora si no tienes suficiente cabeza para contestar cosas buenas. Quedate callado.

Tu ejemplito del cable es una estupidez, y tu lo sabes, es una burla de pendejo.

Así mismo, cuando te dicen que 0 + 1 es 1, apuesto que te ries. Pero si te dicen que 1+1 es 10, te quedas colgado.

Reply to
Mr.Pmosh

A tu hermana le gusto.

Reply to
Mr.Pmosh

"Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:jAkdc.25657$ snipped-for-privacy@jagger.tie.cl...

La respuesta también, y el circuito era digital.

buenas.

Justo en el tema 'digital' probablemente sea el que más responde.

Je, je ¿qué tal que mueva la colita? ¿o que te traiga un palito?

una burla de

El ejemplo era de Jeroni, justo alguien a quien no he visto (virtualmente, aquí en la news) nunca jamás alterarse lo más mínimo ni con el peor de los trolls. Y sí, lo puedes tomar como una burla pero se ajustaba *rigurosamente* a lo que pediste. Es digital, es cualquier cosa, hace algo, es simple, te explica la función de cada componente y creo que hasta tú serías capaz de conocerlo como la palma de la mano. Es una de las respuestas más ajustadas y elegantes que he visto responder a una pregunta estúpida.

ries.

Joer, voy a por la calculadora a ver...

P.S. Perdón al grupo por entrar al trapo, estoy alterado y con algún gilipollas me tenía que desahogar, no pienso contestar.

Pero qué tonto estoy. Si es que no me fijo en las cabeceras... este tío es el perfecto especimen de estudiante vago (y cortito de entendederas, todo hay que decirlo). Por curiosidad he estado ojeando sus posts en

y la mayoría son preguntas acerca de como resolver los problemas churretosos que le ponen en clase. Ya le costó entender lo poquito que le han dado de analógico (por sus respuestas parece tener una fijación con la ley de Ohm, probablemente no avanzó más), luego se lio con los modelos eléctricos y mecánicos (tema difícil donde los haya), y ahora sufre con los circuitos digitales, el pobre. Y más, porque hasta la formulación de química inorgánica le da dolor de cabeza... menuda figura. :-))

Pues nada, pollo, sigue ladrando en vez de pensar, que así vas a aprender mucho.

--
Saludos de José Manuel García

Como guena la respuesta muy guena, logica, real y aplastante ... "Jeroni Paul" escribió en el mensaje news:c4vpl3$2mtcrh$ snipped-for-privacy@ID-215914.news.uni-berlin.de...

cable.

TTL

Reply to
FUNDY

Yo quiero un algo que a veces lo haga y a veces no pero que sea aleatorio y secuencial al mismo tiempo,, A grandes preguntas grandes respuestas :-)

"Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:RSYcc.23935$ snipped-for-privacy@jagger.tie.cl...

Reply to
FUNDY

No estoy de acuerdo de estupidez nada , es correcto y preciso ¿ o quizas queria Yd los esquemas de control del Columbia explicados paso a paso? "Mr.Pmosh" escribió en el mensaje news:jAkdc.25657$ snipped-for-privacy@jagger.tie.cl...

Reply to
FUNDY

Porque colgado? en binario 1+1 = 10

PEDÍ CLARAMENTE UN CIRCUITO CON CONTROL DIGITAL.

¿COMO ESCRIBES EN ESTOS POST?

-Con el teclado.

Ese es un control digital.

Como mierda quieres que te explique proyecto de Electrónico.

Reply to
Mr.Pmosh

Buscate un multiplexor.

Reply to
Mr.Pmosh

Ahhh.... algo muy general, de manera que un monton de tontos te llenen de circuitos y luego decidas cual se adapta mejor a tus necesidades.