circuito de joystick

Hola

quiero hacer que cada vez que pulse un botón de un joytick de pc me active un relé que funciona a 12V. La idea que tenía era alimentar con +12v un terminal (A) del rele y poner el otro terminal (B)a el termina (C) del botón del joystick, y el otro terminal del joytick (D) a tierra. mi pregunta es como hacer para no dañar el joystick. cuando circule corriente por el relé (es decir al pulsar el botón del joystick)

Reply to
japdos