Circuit Maker y TraxMaker

Tengo una duda sobre este programa. Hay una versión vagando por ahí, pero es la versión para estudiante, que incluye solamente el simulador Circuit Maker.

Descargue la versión trial del programa que dura 30 días y esta venia con el programa para realizar placas impresas incluido.

Lo malo es que no me gustan los 30 días de duración.

El programa es muy bueno, incluso menos enredado que otros, ya que nunca he logrado hacer un diagrama de circuito impreso en otros, como el Orcad.

¿Alguien conoce algún crack para eliminar ese conteo de días?.

Otra cosa:

Estoy experimentando con el programa para los circuitos impresos y tengo algunas dudas con los componentes.

Para un diodo o un Led, me sale una figura con un rombo o y un cuadrado. ¿ Cual es el ánodo y cátodo?.

Gracias.

Reply to
Mr.Pmosh

Mr.Pmosh expuso:

Mira en

ponle circuitmaker como palabra de búsqueda y pruébalos. Para bajar un crack no tienes que instalar nada, dile que no cuando te pregunte si deseas instalar no sé qué, y así reinténtalo varias veces dándole al botón Download the file hasta que empezará la descarga de la forma habitual. Ya nos contarás como va, lo quería probar pero me da pereza bajarme el tocho ese para que luego no se pueda.

Ya esta. Instale un crack que encontre, se llama CRACK[1].CD-CircuitMaker_2000_Trial_by_EVC.

Se supone que esto debería eliminar esos malditos 30 días de uso.

Vamos a ver que ocurre.

Por lo menos cuando lo ejecuto no han bajado los días que salen en la presentación. Aún dice 30 días

Reply to
Mr.Pmosh