Chip Radio Comercial

Hola!!!

=BFAlguien sabe algun chip para poder tener radio comercial en tus aplicaciones? Me gustar=EDa alguno que tenga entrada de control para poder gobernar los par=E1metros t=EDpicos de frecuencia,banda,... Ser=EDa interesante alguno que sea f=E1cil de conseguir, ya que es para comprar pocas unidades.....

Muchas gracias por todo

Igor

Reply to
Igor

En/na Igor ha escrit:

Si quieres radio de forma sencillísima y a muy bajo coste, tienes el TDA7088 (FM, mono) que se encuentra en la mayoría de radios que venden 'los chinos' por pocos euros. Si la quieres en FM estéreo y con banda AM incluida hay el TEA5757, y si quieres puedes decantarte por el TEA5768 que es el que se monta en los reproductores de mp3 actualmente. Todos son de la casa Philips, bastante actuales, y los dos últimos necesitan control por microprocesador externo.

Reply to
JosePD

Muchas gracias por la info. Me viene de maravilla!!!!

He buscado el TEA 5768 en Amidata y lo tienen, que m=E1s puedo pedir...

Hasta otra!!!!!

ByE

Reply to
Igor