canales televisión

Hola a todos,

tengo un a tele de 14" marca thomson y no se que le pasa que cuando la enciendo por las mañanas y ahora ya casi a todas horas no sintoniza bien los canales, es decir, la enciendo y no coge la mitad de los canales. La tengo que poner en algún canal p. ejm. ANT 3 o cualquier otro que se vea algo durante un rato y despues ya puedo zapear por los canales. Es como si estuviera fría, y necesitase calentarse. He probado a resintonizar y creo que me sigue haciendo lo mismo. A que puede deberse? Está en una cocina que está muy fría siempre, y yo se lo achaco a eso. Me podríais indicar de que puede ser? y como lo soluciono?

gracias.

Reply to
framero

Yo tengo una tele en mi cuarto que le pasa esto, y bueno se lo he achacado siempre a la marca, bluesky, pero bueno... es una tele regalada, asi q tpc me quejo mucho

-- Un saludo, julian "framero" escribió en el mensaje news:UHNOd.296090$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

los

julian

Si pero el problema es que quité la tele de esta cocina y puse otra de otra marca y también ocurre lo mismo. De la señal no es, puesto que conectas otra tele y funciona. sabeis de que puede ser??

gracias y un saludo

"julian" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

tengo

creo

framero

"framero" escribió en el mensaje news:XMQOd.305735$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

otra

otra

Pero es muy fria muy fria. Algo asi como bajo cero ?

achacado

tpc

bien

algo

cocina

Reply to
Fulgen

hombre tanto, tanto no, aprox. 10 grados.

"Fulgen" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

la

si

framero

"framero" escribió en el mensaje news:u0ROd.306204$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

Pues eso esta dentro de la temperatura normal de funcionamiento de los componentes electronicos. Has probado con otra tele o esa tele en un ambiente mas caliente ?

conectas

mensaje

cuando

sintoniza

La

vea

indicar

Reply to
Fulgen

A mi entender, el problema más importante que tienes es de condensación de humedad en los circuitos de la tele, agravado por la temperatura baja. En cuanto el televisor se calienta, automáticamente se va secando y su funcionamiento se regulariza. Es un caso muy típico, aunque te pueda parecer lo contrario. La solución sólo la tienes ventilando bien la cocina o instalando un deshumidificador. Saludos "framero" ha escrit en el missatge dels grups de discussió:UHNOd.296090$ snipped-for-privacy@telenews.teleline.es...

Reply to
Jaume Soler