cambiar nombre unidad i:

Hola! Tengo un problema con mi ordenador: mi disco duro en lugar de=20 ser la unidad c es la unidad i, y esto me est=E1 dando problemas para=20 utilizar ciertos programas. Mi unidad c es el lector de targetas. Alguien sabe c=F3mo puedo cambiar=20 la letra de la unidad? S=E9 como cambiar la letra de todas las demas unidades, pero de i no, pq=20 es donde tengo el sistema operativo.

Reply to
<dgonzalez003

Esto suele pasar al instalar el windows con el lector puesto, el se autoasigna todas las letras primeras, tantas como ranuras tenga y el disco duro coje la siguiente libre, al ser el sistema operativo me parece y recalco me parece que vas a tener que quitar el lector, reinstalar el windows y lo ultimo volver a colocar el lector, espero estar equivocado

Un saludo desde Ibiza Jose

escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@ikasle.ehu.es... Hola! Tengo un problema con mi ordenador: mi disco duro en lugar de ser la unidad c es la unidad i, y esto me está dando problemas para utilizar ciertos programas. Mi unidad c es el lector de targetas. Alguien sabe cómo puedo cambiar la letra de la unidad? Sé como cambiar la letra de todas las demas unidades, pero de i no, pq es donde tengo el sistema operativo.

Reply to
Jose

Muchas gracias! He tenido que formatear porque cada vez estaba=20 teniendo m=E1s problemas, he instalado windows con el lector de targetas=20 desconectado y ya tengo disco duro c:!!! Ha llevado tiempo pero ha=20 merecido la pena! Un saludo desde el pais vasco DiNa

autoasigna

coje

me parece

ultimo volver