Cambiar contador de Luz

Hola....

A ver si alguien puede sacarme de esta duda. Es tema está en que mis
facturas de luz son un pelin excesivas para el consumo de la vivienda,
una nevera y un par de bombillas, por ello he ido a
la compañia electrica y me han dicho que van a cambiar mi contador,
estamos hablando de un bloque de pisos del que soy dueño de uno de
ellos.

Pues bien, de esto que estoy hablando hace casi un mes o mas. He llamado
un par de veces y me han dicho que ya me avisarán pero nada.

Por eso, pregunto ¿Puede cambiar el contador de luz cualquier
electricista autorizado que realice intalaciones electricas en bloques
de viviendas o tiene que ser la compañia electrica (o la
empresa a la que le tenga delegados los servicios de mantenimiento) la
que lo cambie?

Gracias, saludos.

Re: Cambiar contador de Luz

Ha de ser la compañía eléctrica.