Camaras baratas. Opinion

Buenas grupo :D

Si, estoy desaparecido, es lo que pasa cuando curras y estudias, te vuelves loco.

He encontrado esta pagina con algunas camaras, en principio tienen muy buenos precios, pero me da mala espina que sea tan barato, tal vez "sindrome del consumidor", acostumbrado a verlos por 300 dolares lo ves por su verdadero precio y te crees que te timan.

P.D: A la espera de vuestra sagrada opinion

Venga grupo!, pronto por aqui de nuevo. :D

--
www.escienciaelectronica.org

Dichosos los ojos...

Yo no veo que esos precios sean excesivamente sospechosos, sobre todo teniendo en cuenta como es el mercado USA. Hace poco alguien puso por aquí otro enlace con precios parecidos, o poco más altos.

"RooT" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

vuelves

"sindrome

Me tirare al rio... porque un amigo me esta pidiendo esto:

Y dice que asi aprovechamos los gastos de envio... asi que... ya os contare señores :D

Un saludo a todos ^^

Saludos "Pepitof" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Buenas... Sí y No... me parece barato, pero tampoco es para tanto, me explico. La cámara del enlace:

La venden en una tienda de "electrónica" (Cetronic) de La Coruña por 60?, y eso que en esta tienda no destacan por ser competitivos en precio, sino todo lo contrario... Yo en su día me compré esa cámara y receptor por 60?, en la banda de 1,2Ghz (y creo que la que es legal es la de 2,4Ghz) para ponersela al avión, de hecho tengo un par de tomas de mi campo de vuelo, aterrizajes y despegues jejeje. Te adelanto que son una porquería, sensor CMOS de los malos, objetivo PINHOLE que da una calidad de imagen cutre, con unos colores apagados, además el control automático de ganancia es muy lento... en el avión, cuando cambiabas el encuadre por debajo o por encima de la línea del horizonte sobreexponía o subexponía con mucha facilidad, pero..... como todo en esta vida, depende para que lo quieres y cuanto te quieres gastar.... ¿Las quieres para vigilancia y gastar poco? pues entonces son c#j#nudas, ahora, si quieres calidad de imagen... som un truño. En cuanto a la distancia de emisión, lo que dicen (por una vez no mienten jejeje) 300 y hasta 400 metros en campo abierto... Hay en la red cantidad de enlaces para fabricar antenas panel/dipolo/Yagui para aumentar el alcance, incluso he visto un pollo que se hace un amplificador (pero para los 2,4Ghz). Como prueba estan bien, pero voy a invertir un poco más en una CCD panasonic y un buen transmisor de 100mW (o ya puestos 500mW), pero eso si, mucho más caro... los 300? que comentas y más, peeeeero, la imagen es nítida y sin saltos (dependiendo de lo bien que ancles la cámara al fuselaje y elimines vibraciones, pero eso no es culpa dela cámara). Otro aspecto a tener en cuenta que me llevó a comprar esta cámara, es esa extraña mania que tienen en general los aviones (y en particular los de radiocontrol) de caerse al suelo (fallos de motor, fallos en la emisora-receptor, fallos estructurales, etc etc), e incluso empotrase contra todo lo que se cruza en su camino... hace 6 meses un arbol cabrón se movió mientras hacía una aproximación a pista... resultado: me toco trepar para bajar las astillas (no las del arbol precisamente...). Vamos, que el montar una cámara económica es una buena práctica....

Reply to
Fleming

Entonces es cosa mia, porque las he visto por 300 (+/- las mismas caracteristicas), y claro uno se asusta... cuando ve en 3 lados 300, y en otro 50.

Esa es concretamente la que mejor se va ajustar a lo que busco, es un poco aparatosa pero da algo mas de definicion (en lineas) y la verdad que no esperaba mas de lo que me has contado. Con que sea vea como en las camaras de los moviles es mas que suficiente. Me viene protegida, en su cajita con su cristal. Asi que no es mala eleccion.

Por lo demas que comentas, viendo los precios de los aviones de esa pagina, me estan dando ganas de pasarme a los de gasolina (:DDDD), comprarme 3 o 4 fuselajes para destrozar y ale... XD

Un saludo y gracias por las respuestas chicos!

Sin ser un entendido en precios de este tipo de dispositivos lo que si te puedo decir para que tengas en cuenta es que al estar situado el comercio en USA debes tener en cuenta que el envío debe pagar gastos de aduana que no se exactamente cuanto son pero debe andar por el 15% del importe de la compra, mas o menos. Aparte, lógicamente, los gastos de envío.

Con esto no quiero decirte que no merezca la pena. No lo se al no ser que tal son los precios. Tampoco quiero desanimarte puesto que yo he comprado bastante por Internet (incluido en USA) y aun teniendo en cuenta esos gastos me ha salido bastante mas barato. Te lo digo para que lo tengas en cuenta y no te lleves sorpresas luego.

También es cierto que a veces ocurre que debido, supongo, a un saturación de la aduana, no todos los paquetes la pasan. Ha ocurrido a veces que amigos míos han comprado una misma cosa que yo, incluso en el mismo sitio y ellos no han pagado aduana y yo si. Supongo que será cuestión de suerte.

Otro caso (supongo no será este) es que te hagan el envío como particulares, no como empresa y así no pasa la aduana. Ocurre a menudo con las tiendas que venden en Ebay. Yo he comprado varias cosas así y la recibes como de un particular sin pagar gasto de aduana alguno.

Carlos Pérez.
cuco07QUITAESTO@hotmail.com

"RooT"  escribió en el mensaje
> [...]
>
> http://www.raidentech.com/miwispyca.html
>

> P.D: A la espera de vuestra sagrada opinion
>
> Venga grupo!, pronto por aqui de nuevo. :D

Reply to
Carlos Pérez

Me lo envian por Airmail, y como hacia futurlec, no indicaban "mucho" lo que llevaba dentro :D

Saludos "Carlos Pérez" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Eso es otra cosa. El problema viene con los envíos como empresa y por mensajería urgente.

Por airmail o USPS (servicio de correos de USA) no suele haber problemas con aduana.

-- Saludos. Carlos Pérez. snipped-for-privacy@hotmail.com

"RooT" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Reply to
Carlos Pérez

Ahora no se decirte, tendria que mirarlo otra vez, pero creo que no me dejan pedir de otra manera que no sea Airmail, ya que los demas estan limitados a USA o Canada. Es mas, hay productos que no puedo pedir por el tamaño del paquete (las alas del avion)

Saludos "Carlos Pérez" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Si, así es. Los envíos internacionales solo los hacen por Air Mail. De lo que no estoy seguro es de que no pasen aduana así pero si dices que a unos amigos se lo enviaron así y no la pasaron........

-- Saludos. Carlos Pérez. snipped-for-privacy@hotmail.com

"RooT" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

Reply to
Carlos Pérez

RooT escribió:

Ten cuidado con lo que pides para tu amigo, es posible que en la aduana no te lo dejen pasar. Si no recuerdo mal las armas de Airgun son "alegales" en españa ya que imitan demasiado bien a armas reales.

Un saludo

Reply to
Potxoki

Confiemos que no miren mucho por la aduana lo que pasa :S