CALENTAMIENTO POR INDUCCION Y Roque7

Aún no he encontrado nada fiable sobre un circuito para calentar un recipiente metálico por inducción. Roque7 me aseguró que en cientificosaficionados.com había algo pero no consigo encontrarlo. Por favor Roque7, respóndeme con la dirección exacta. Salu2 fervientes. Calambre

Reply to
calambre

Era este enlace creía recordad que era un montaje de uno del foro, la memoria me falla, cosas de la edad.Aqui tienes el montaje con fotos. Perdon por el malentendido.

"calambre" escribió en el mensaje news:dm7708$d9n$ snipped-for-privacy@news.ya.com...

Reply to
Roque7

GRACIAS ROQUE7, creo que con esto podré conseguir algo positivo. Te debo una.

¡LARGA VIDA A ROQUE7!

Salu2 calambre

Roque7 escribió:

calambre