Cable óptico audio digital.

¿Sabéis si existe algún cable óptico de audio digital que por un extremo tenga la típica clavija cuadrada del cable óptico (no recuerdo ahora como se llama) y por el otro tenga una clavija RCA?.

Es que mi receptor TDT pone en una de las conexiones "Audio Digital" y la clavija es una RCA. Había comprado un cable óptico con dos clavijas que no me sirve.

Carlos Pérez.
cuco07QUITAESTO@hotmail.com
Reply to
Carlos Pérez

Carlos Pérez escribió:

No se si eso existirá, por que la salida digital que tienes en el TDT es coaxial y en esa salida hay señales electricas y el cable que has comprado es para transmitir señales luminosas.

No se si me entiendes, quiero decirte que el cable de fibra optica esta pensado para transmitir señales digitales pero en formato optico o sea que por ese cable pasa luz.

Si el aparato decodificador que usas tiene entradas coaxiales (son las que tienen conectores RCA) hazte con un cable coaxial con terminaciones RCA.

Saludos

Javi

Reply to
javi

Gracias Javi. A ver si cambio el cable porque de una forma u otro está claro que no me sirve.

-- Saludos. Carlos Pérez. snipped-for-privacy@hotmail.com

"javi" escribió en el mensaje news:egjb36$huv$ snipped-for-privacy@nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net...

Reply to
Carlos Pérez