Cable cargador cds para kenwood

Hola grupo, tengo un radiocassete kenwood krc-2570R/RL y quisiera conectarle un cd portatil por la entrada del conector del cargador de cds, pero no se cual son sus pines, lo he buscado en internet sin tener suerte. Mi consulta es si conoceis o sabeis donde puedo encontrar la descripcion de estos pines de entrada del cassete. Gracias..

Reply to
Barriuso

A lo mejor te vale lo que tienes en esta dirección.

Mira hacia el final de la página.

DeLaCierva

"DeLaCierva" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@posting.google.com...

He estado mirando esa pagina pero solo te muestran el producto sin ningun dato como el que yo necesito a demas comprando el cable tendria el mismo problema ya que yo quiero conectar un reproductor de cds informatico. Gracias.

Reply to
Barriuso

A ver.. un reproductor de cds informatico? una unidad de cdrom quieres decir?...

--
"Por cierto, de sobra es conocido que no hay quien entienda lo que escriben
los médicos a mano, pero resulta curioso comprobar que tampoco se les

Saludos.
jmoreym@ono.com

decir?...

escriben

Reply to
Barriuso

Ni majo ni ostias, si dices un reproductor informatico de cds, yo entiendo como un puto cdrom con cable ATA, tu veras si sabes especificar cosas o no..

--
[...]

Eres tú el que no se ha explicado, evidentemente porque no sabes lo que quieres. Y si no te gusta que te respondan, en vez de escribir en un foro público, escribe un diario para ti solito.

Hay que ser gilipollas.

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"Barriuso" escribió en el mensaje news:bq4tt0$suc$ snipped-for-privacy@nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net...

La verdad es que los ignorantes electronicos devemos de ser todos gilipollas o tontos o bobos o ...., y si exponemos una duda aqui es por que necesitamos, posiblemente informacion, y no esperemos que nos digan las palabras tecnicas que se utilizan, si no una ayuda para poder resolver un problema o duda, no es mas, y si he pecado, lo siento, pero yo pensaba que esto era algo mas serio, de todas maneras gracias por leer mi mensaje de ayuda:

Enrique.

Reply to
Barriuso

Buenas

A ver, no suelo entrar en estas polémicas, que dicho sea de paso ultimamente se reproducen demasiado, pero te estás pasando. Tienes todo el derecho del mundo a preguntar cuando tengas dudas, pero da algo de rabia quue no reconozcas tus propios errores y ende quieras entrar a trapo con la gente. En tu mensaje no quedaba nada claro que tipo de unidad lectora de cd's querías usar (por cierto, que creo q es mucho más facil acordarse de la palabra cd-rom por lo comun que es mientras que lo de reproductor de cd's informático...... suena al chiste aquel de "-me da un paquete de ácido acetilsalicílico??? -Querrá decir aspirinas!, -Coño, eso!! que no me salía la palabra"); pero a la pregunta de Root respondiste ya de malas maneras, cuando el no te recriminó nada.. Ahora ya para colmo, te sales con bravuconadas de pobre víctima incomprendida. Si te dicen las "palabras técnicas" (no sé cual de las dos definiciones de cd-rom suena a más técnica) es para que concretes que quieres hacer ya que no ha quedado claro y la ayuda que pides no tendrá nada que ver en uno o otro caso.

Este foro y la gente que posteamos en el más o menos asíduamente tendremos nuestras cosas, pero no te quejes de seriedad tal y como te has presentado en él, y un consejo: bájate los humos

Saludos whiter

"Barriuso" escribió en el mensaje news:bq81fs$qip$ snipped-for-privacy@nsnmrro2-gest.nuria.telefonica-data.net...

gilipollas

Reply to
Whiter

Hola, ni son bravucanadas ni malas maneras, yo no hago consultas en las news, y cuando pido una me encuentro con estas respuestas, la verdad como ya he dicho suelo tratar con gente un poco mas educada; mi primera respuesta me pillo de inprovisto y me sento muy mal, no obstante me inpresiona las ganas que teneis de discutir en vez de ayudar como suele ser abitual en estos casos. Insisto agradezco...... Gracias por tu ayuda De La Cierva. Saludos : Enrique.

Reply to
Barriuso

¿ Ein ? a las news siempre se ha venido a discutir, no conozco a nadie que esté aquí para ayudar, de hecho creo que a las news se les suele llamar "grupos de discusion", no ? No lo habías oído nunca ? pues es así.

En cuanto a la insidiosa pregunta sobre el cdrom, tienes mucha razón en cabrearte, aún te has quedado corto, he de decirte que si a mi un tío me pregunta por el cdrom le parto la cara directamente, vamos sin ir mas lejos ayer voy a una tienda y le digo al tío "quiero un conector para la parte trasera de la computadora" y va el tío gilipollas y me suelta ¿ puerto serie o paralelo ? Me cago en su padre, no le di dos hostias porque estaba allí el guardia jurado, pero lo mandé a la mierda y me compre el conector en otra tienda, que bueno, tampoco tenía ni puta idea, pero era una tía muy mona y a esta no la insulte ni nada, aunque la moza se cabreó igual, porque va y me dice ¿macho o hembra ? y yo claro, viendo que había tema, le suelto: macho, macho, miralo tu misma, y la tía empieza a gritar -se asustaría por el tamaño- y tuve que marcharme a toda prisa, pero me lleve el conector, que por cierto ahora me acuerdo que no me lo cobró, pero bueno, tampoco es el conector que yo quería, lo he probado y no me sirve, me ha dado el de la parte abajo del equipo informatico, y yo quería el de arriba, así que además no le voy a pagar por una mierda de conector que yo no quería. Total, que sigo necesitando un conector, ¿ tu sabes donde venden ?

:-DDDDDDDDDDDDDDDDD

Apúntate una, que yo la pago. Ahora sólo queda llamar a Rappel y que mire en la bola de cristal si este tío es un troll fino, o de verdad es así de cretino.

--

Saludos de José Manuel García snipped-for-privacy@terra.es http://213.97.130.124

"Nolo P>

ya

me

ganas

"Nolo Pongo" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@4ax.com...

X'-DDD.

Buenas

Jajajajajajaja, muy bueno. Aunque me daba pereza por no engrosar más un hilo sin solución, ya que por lo visto el amigo Barriuso no entiende lo que le queremos decir, iba a contestarle pero después de leer tu mensaje creo que voy a pasar. No quiero estropearlo, que lo has bordado.

De las dos clasificaciones que le da Jose... da igual, en parte son lo mismo. Uno lo hace para fastidiar, y el otro no atiende a razones. El caso es que estamos engrosando el hilo para nada. Por mi parte lo dejo aquí.

Saludos whiter

Reply to
Whiter

Barriuso escribió:

En el asunto pides un cable para un cargador de CDs En el primer mensaje dices que conectarás un lector de CDs portátil En el segundo mensaje dices que conectarás un reproductor de CDs informático En el tercer mensaje te enfadas con quien no te entiende...

¿Es un reproductor de CD/MP3 portátil lo que quieres conectar?

Si puedes escribir un nuevo mensaje y decir CLARAMENTE lo que quieres hacer, es posible que alguien te pueda ayudar. Si no recibieras respuestas, tampoco te enfades con el personal como hizo alguien hace unos días. Simplemente será que nadie tiene esa información.

Qué buenos son los 500 euros semanales que nos pagan por responder mensajes :-)

Francisco =?iso-8859-1?Q?Gay=E