Cable calculadora casio

En alemania ,italia y uk de vez en cuando se ven buenas oportunidades, pero nada comparado con la oferta usiana :D

Un saludo.

p.d.: se te ha olvidado el link ;)

Reply to
Zurano

Umm si a eso le sumas que te quede una matriz de un güevo por otro para resolver el sistema y que la hp lo hace de un plumazo, pues anda que no ahorras tiempo... ;)

Un saludo.

Reply to
Zurano

Pues en la 49G+ que lleva tarjeta SD casi no te digo na... xD

Un saludo.

Reply to
Zurano

Cierto

-- Saludos, Alberto Sector Pacharán

"Zurano" escribió en el mensaje news:f46cg.131870$ snipped-for-privacy@twister.auna.com...

Reply to
Leviatan

Pues si , fuera de españa quizas se encuentren cosas chulas , aqui olvidate , o son por circustancias adversas como por ejemplo que ponen la finalizacion de una puja a altas horas de la noche o similar o si no nada

Y lo peor es que hay gente que las compra a ese precio....

Y aun mas peor , pasa con casi todo lo que se vende de 2ª mano....

"Leviatan" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

KenzoXs - [EChMotorGalaico #59

efestivamente

si es que deberia ser obligatorio que te dieran una calcu de estas molonas cuando entras en la carrera y una clase troncal para esplicar el uso de la misma

"Zurano" escribió en el mensaje news:Q66cg.131872$ snipped-for-privacy@twister.auna.com...

Reply to
KenzoXs - [EChMotorGalaico #59

Quien la pillara......

Pena de asqueroso dinero (que no tengo claro)

"Zurano" escribió en el mensaje news:X76cg.131873$ snipped-for-privacy@twister.auna.com...

Reply to
KenzoXs - [EChMotorGalaico #59

Yo la verdad es que no daria mas de 60? con gastos incluidos....

"Leviatan" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@individual.net...

KenzoXs - [EChMotorGalaico #59

Yo tengo algún enlace para hacer una tarjeta dememoria de 128Kb para la

48GX... cuanto tengo que agradecerle a esta maravilla!!!
Reply to
Fleming

Puedes ponerlo por aqui???

Quizas en un futuro la necesite ;-)

"Fleming" escribió en el mensaje news: snipped-for-privacy@newsgate.x-privat.org...

Reply to
KenzoXs - [EChMotorGalaico #59

Ufff y te dejas en el tinetero muuuuuchas cosas (y seguro que yo tb). A mi la resolución de sistemas de ecuaciones lineales y no lineales (en numérico y en simbólico), Integración numérica, transformadas de Laplace, infinidad de programas realizados por la peña

par mi la mejor). Tres lenguages de programación (User-RPL, Sys-RPL y máquina), puerto serie y puerto de infrarrojos (jejjeje abro mi Peugeot 205 con la HP48). Los programillas propios de los que más me siento orgulloso es una colección para el calculo de las propiedades de fluidos compresibles a través de toberas convergente-divergentes y de ondas de choque (para no tener que interpolar cada dos por tres), el diagrama de Moody, casi todas las tablas de agua par Termo, cálculo de las propiedades de los refrigerantes, el diagrama psicométrico, programillas para teoría de máquinas (engranajes, etc...) uffff muchos, muchos. La verdad es que para correr a 8Mhz aun tiene potencia.... A mi personalmente notación polaca inversa me parece más rápida (por lo menos más cómoda), eso sí, una vez que te acostumbras a ella, porque el principio cuesta jajajaja Es una calculadora que recomiendo enormemente, el problema es precio. Pero si solo la quieres para operar en complejos, te recomiendo la casio, porque no merece la pena gastarse tanta pasta en una machine para no aprovecharla. Saludos. P.D:Yo en mi curro la sigo utilizando y estoy mu contento. El próximo proyecto que tengo en mente, es comunicar la HP con un PIC por el puerto serie...

Reply to
Fleming

Fleming

Reply to
Fleming

Permíteme que discrepe. La HP49 es mejor calculadora que la 48. Tiene mejorado el sistema operativo, además incluye más programas y aplicaciones que la 48. HP, para el desarrollo de la 49, contrató a los 5 frikis que programaron las aplicaciones más importantes para la 48, y viene de serie con la calculadora. Ahora, personalmente, me gusta más la 48, porque es la que tengo. Me gusta el teclado duro de mi 48, no la mierda esa de goma con la que imposible teclear rápido. La 49 no tiene puerto de infrarrojos, y una serie de cosas más. Aunque he trabajado y programado con la 49, me gusta más mi 48 de toda la vida.... UNA MARAVILLA!!!

Reply to
Fleming

Este thread parece patrocinado por HP. No voy a decir yo nada en contra de esas calculadoras (aunque a mí me sobró con una casio programable), que eran estupendas, para su época, claro.

En plan nostálgico, perfecto, pero actualmente, y con los precios que estáis barajando (150 euros el año pasado), la verdad, cualquier PDA les da cien vueltas. Yo compré hace un par de años una Palm M515 por 150 euros. Hoy las habrá mucho mejores y más baratas, incluso pocket-PC.

Probablemente no aguanten las hostias que aguantaba una HP48 (aunque mi Palm ya se ha llevado unas cuantas), y no tienen esas teclas tan bestias, pero por lo demás, las ventajas son muy muy grandes:

-Conexión al PC: desde luego, la mía trae puerto USB y serie, junto con el soft necesario.

-Infra-rojos: también, y soft para hacer todas las chorraditas que se te ocurran.

-Pantalla: gráfica, en color, iluminada, en la que los resultados se ven, sin scroll ni historias, con caracteres bien claros.

-Memoria: mucha más que cualquier HP, prácticamente ampliable a lo que quieras, y barata (tarjetas SD).

-Programable: jeje, casi en cualquier lenguaje de programación, y sin problemas de capacidad.

-Capacidad de cálculo: toda, hay aplicaciones casi para cualquier cosa, y la velocidad de proceso, para qué vamos a hablar.

-Posibilidades adicionales: muchas, tanto en software como en hardaware, desde GPS o conexiones inalámbricas, hasta posibilidad de leer documentos de Word o PDF, manejar hojas de Excel, entrar datos para AutoCAD, navegar por inet, etc, etc, aparte de lo típico de cualquier agenda (teléfonos y direcciones, planning, calculadora, recordatorio de fechas y horas, block de notas...).

"KenzoXs - [EChMotorGalaico #599]"  escribió en
el mensaje news:e4kp1e$nao165@cesio.mundo-r.com...
> Buenas gentes
>
> He adquirido recientemente una calculadora casio , una 9750g , y buscando
he
> encontrado este esquema:
>
> http://www.casiocorner.com/images/cables/Univer.jpg
>
> No quierria que friera mi calculadora nueva cuando lo enchufe , que
opinais
> tiene buena pinta?
>
> Graciassss

Aqui hay unos simuladores ;-) de Hp

Lluis S. snipped-for-privacy@catalunya.free Donde hay pinos es un pinar Donde hay asnos es un .......

. "KenzoXs - [EChMotorGalaico #599]" escribió en el mensaje news:e4qu5a$ snipped-for-privacy@cesio.mundo-r.com... | Quien la pillara...... | | Pena de asqueroso dinero (que no tengo claro) | | | "Zurano" escribió en el mensaje | news:X76cg.131873$ snipped-for-privacy@twister.auna.com... | > davish wrote: | >> >la memoria para introducir "sabiduría | >>

| > Un saludo. | |

Reply to
Lluis S.

Humm, las PDA's estan muy bien, pero llevarte una PDA a un examen no es un poco cantoso? XD.

Pepitof escribió:

Bueno, depende a qué nivel. A mí en la carrera me dejaban llevar los apuntes que quisiera, y si además permiten calculadoras programables, no veo donde estaría el problema.

Por cierto, ahora que recuerdo, a nosotros nos dejaban llevar calculadora, pero no programable. Eso le daba cierta ventaja a mi Casio FX-4000, que parecía una calculadora científica normal, aunque era programable (poco potente, pero en fin, programable). En cambio las HP48 las conocía hasta la abuela del profesor, y no había forma de pasarlas.

De todas formas no lo sé, la verdad es que eso de los exámenes lo veo yo bastante lejano.

"RooT"  escribió en el mensaje
> Humm, las PDA's estan muy bien, pero llevarte una PDA a un examen no es un
poco
> cantoso? XD.

un año me costo a mi aprender a programar en system rpn :-P

"KenzoXs - [EChMotorGalaico #599]" escribió en el mensaje news:e4qu4b$ snipped-for-privacy@cesio.mundo-r.com...

Reply to
davish

y para eso necesitas un pic?